Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
72 / 898
#569

Re: Portugal Telecom

Ya ha tocado el 1,70

Quiebra, ¿estas seguro? Yo estoy en un caso similar al tuyo y no se si salirme o seguir aguantando. He llegado a estar a -30 y ahora verla a pocos centimos del verde me pone más nervioso que verla a 1,30. Jejeje

#570

Portugal Telecom

Ya tienes PTC a 1.71 +0.06 (3.71%)

#571

Re: Portugal Telecom

Por técnico debería tener un rebote hasta los 1.944€/acción que es la primera fibonacci 38.20% correspondiente a la bajada anterior, que se cumpla o no, no te lo garantizo, sin embargo, si eres paciente y se cumple tienes un 10% o así de subida todavía.

Esteoroides Draghí.

El compañero Rahm analizó PTC en @alterinver, sin embargo, los ratios que presenta son malísimos comparados con el analísis que tengo escrito yo para TEF y que saldrá el Lunes, como gestión de la empresa da autentica pena PTC. Sin alagar a TEF por supuesto jaja.

#572

Re: Portugal Telecom

Si, me lei el analisis enterito. Detallado y deja bastante clara la mala gestión general, no solo con lo de Rioforte.

#573

Re: Portugal Telecom

También me lo leí. La gestión ha sido nefasta

#574

Re: Portugal Telecom

Bueno, el amigo Quiebra ya no debe estar acompañándonos en el sufrimiento, ese +4,5% le da la salida.

Edit: 5,5%

#575

Re: Portugal Telecom

Yo ya estoy fuera del valor, ejecutada a 1.71€. Yo estando en tu lugar tal vez mantendría, yo me he salido a ese precio porque era mi breakeven + un plus.

Ahora mismo la acción por técnico está en subida, y el gráfico tiene un aspecto de suelo a corto bastante prometedor. Yo en este valor estaba especulando y ha salido mal, pero podría haber salido peor. Si estás pensando a medio plazo se puede mantener creo yo, los múltiplos dan margen de seguridad y los movimientos corporativos pueden animar mucho las cotizaciones, sin olvidar a Mario.

Saludos y mucha suerte.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#576

Re: Portugal Telecom

Me he salido también a 1,71 €. Planteandome entrar en TESCO con un segundo lote. Allí si que estoy pillado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados