Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
588 / 898
#4697

Re: Portugal Telecom

Si alguien compra es porque otro vende, y viceversa, no hay más. Seguramente estos días con el cambio y que los brokers no dejan comprar a minoristas, se están repartiendo el pastelito entre ellos. Por cierto le podrían haber puesto de nombre MOJON, igual hubiera sido más acertado.

#4698

Re: Portugal Telecom

A mi no me dejan comprar. Algo raro se esta cociendo, espero que sea bueno.

#4699

Re: Portugal Telecom

En Renta 4, se ve el nombre actual de Pharol sgps SA, la cotización en tiempo real y si parece que la operativa este normal, al menos te deja meter ordenes, incluso en cfds. Saludos

#4700

Re: Portugal Telecom

De hecho acabo de hacer una compra/venta rápida para probar, he podido comprar y vender sin problemas. Quería hacer la prueba, hubiera sido muy buena señal que no dejaran comprar.

Al final he perdido 3.5 euros con la prueba, pero quería cerciorarme.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4702

Re: Portugal Telecom

si OIBR sube hoy mas de 10% que no le entraña

#4703

Re: Portugal Telecom

Buf, el hilo vuelve a estar plagado de siemprealcistas y "conspiranoicos".

Esta empresa es lo que es, y ya está. Y se puede comprar y vender normalmente. Mucho ojo, pensad de forma independiente y objetiva.

Saludos desde la barrera (fuera del valor).

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#4704

Re: Portugal Telecom

Veo que a esta hora de la tarde en el mercado otc de Usa se han movido ya 2,6millones de acciones cuando el volumen habitual son cien mil o doscientas mil .Algo gordo está pasando y nosotros como tontos sin enterarnos.Y Oi esta volviendo a los niveles anteriores al subidón por la venta de Ptc

Te puede interesar...
Brokers destacados