Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
351 / 898
#2801

Re: Portugal Telecom

El volumen de hoy es bajísimo, raro que no caiga más. Que asco.

#2802

Re: Portugal Telecom

Para mi q hay gente tan pillada tan arriba q de perdidos al río...si yo estuviera pillado a 2 o 3 euros no venderia ni loco preferiría quedarme las haber q pasa

#2803

Re: Portugal Telecom

¿Qué pensais que va a pasar con la acción?, yo quité esta mañana el stop que puse anoche, las sigo teniendo.

Soy un pillado más a 0.678

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2804

Re: Portugal Telecom

Almenos las tienes a 0,678, no como yo a 1,6.... Sigo disfrutando de este espectáculo.... madre mía...

#2805

Re: Portugal Telecom

He mirado el histórico y se llegaron a poner a 0.61, no debería de bajar más, ¿no?

¿Tan poquito vale PT como para estar la acción a estos precios?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2806

Re: Portugal Telecom

Pillado más a 0,678€? No se que pensará la gente que si realmente está pillada entre 2€-3€. Yo las tengo a 0,9€ y me siento un afortunado.

#2807

Re: Portugal Telecom

¿0,9?

a ese precio fiestuquiiiiiii, abrimos el moet ya¡¡¡¡

#2808

Re: Portugal Telecom

Bueno ya se esta aclarando por que OI no acudio a la subasta de las redes 4G, parece ser que se esta gestando un gigante de las telecomunicaciones en brasil, espero que todo siga asi.

http://member.bnamericas.com/news/telecomunicaciones/autorizan-acuerdo-entre-tim-y-oi-para-compartir-infraestructura?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Yo os doy mi opinion creo que la accion de PT esta muy manipulada y el que quiera entrar o sabe bien hacer intradia y acierta y tiene suerto o piensa a futuro, cree en lo de Corpco y se olvida del precio de Pt actual.

Brokers destacados