Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
589 / 898
#4705

Re: Portugal Telecom

Lo puedes explicar un poco mejor...para un tontorrón como yo...

#4706

Re: Portugal Telecom

Bueno poco te puedo aclarar,dentro de mis limitados conocimientos.A ver si hay un lumbreras que nos echa una mano.Respecto al exagerado volumen , que multiplica por diez o por veinte al de una sesión normal, me imagino q hay alguna noticia en poder de manos fuertes que haya provocado la venta masiva de sus acciones de Pharol,(pero bueno también ha habido alguien que las ha comprado)o quizás está cundiendo el pánico viendo las caídas que llevamos esta semana en su cotizacion de Lisboa.Cada uno tendrá su propia teoría.Yo voy a seguir aquí pase lo que pase,es una acción para ir sin prisas,sin agobios.Tiene que cambiar el ciclo económico en Brasil para que empiecen a salir buenas noticias.Confio que será el año que viene.Estos países emergentes se recuperan mucho más rápido de la crisis que los europeos y empiezan a crecer con mucha fuerza.

#4707

Re: Portugal Telecom

Sigo sin poder comprar acciones. Vender no lo sé, porque no quiero venderlas. Ruaro, ruaro.

Menuda secta en connivencia hay en la bolsa, se ve que hay inversores-ciudadanos de primera y de segunda.

Por los visto los fondos tienen poder de veto sobre los brokers.

Bueno, es saberlo. Nunca más vuelvo a invertir en una empresa pequeña y que no tenga un gran capital libre en bolsa.

Yo no sé si ésto es legal o no, pero mi broker sino puede darme servicio, tendría que pasar este servicio a otro broker que si lo hiciera.

#4708

Re: Portugal Telecom

Gracias mihai, al menos las oí han acabado planillas....

#4709

Re: Portugal Telecom

Con 200.000€ de nada la tiran mas de 2% para abajo...desde luego menuda entrada triunfal del nuevo presi

#4710

Re: Portugal Telecom

Cuando hablamos de Google o Santander o de Andritz, volumen alto si significan manos fuertes, pero estamos hablando de una empresa de 400 millones. Un volumen de 2 millones de acciones son menos de un millon de €, que "cualquiera" los puede tener...

Gowex lo movian como querian y era el doble de capitalizacion.

#4712

Re: Portugal Telecom

Si podemos aguantar a medio plazo, lo que hay que seguir es la cotización de OIBR3.

Brokers destacados