Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
620 / 898
#4953

Re: Re: Portugal Telecom

no creo que la cotización de OI solo dependa de la situación económica de Brasil.
Creo que influyen más los posibles procesos de concentración telco a nivel mundial y los propios resultados económicos que pueda presentar OI, pues es una empresa muy apalancada.

#4954

Re: Re: Portugal Telecom

Es una mezcla de factores. Está claro que la fortaleza del dolar está perjudicando a los paises fuertes en materias primas. Tb es verdad que he leido por ahí que las manos fuertes que siempre van buscando lo barato ya se empiezan a posicionar en brasil. Si se quieren ver "manos negras" -sin chistes fácles- no hay que olvidarse del rencor africano de la dos santos que no me extrañaría que esté un poco detrás de la sangría de portugal telecom. Como puntos a favor tenemos el posible interés por Oi de otra teleco, el resurgir paulatino de la economia brasileña y cierta esperanza en una pequeña porción de rioforte. En contra, apreciación del dolar y posible ampliación de capital de Oi. Insisto: conjeturas.

#4956

Re: Portugal Telecom

Esto no hay quien lo entienda
OI esta bajando y nosotros subiendo...
Muy raro, quiero decir que no es normal

#4957

Re: Portugal Telecom

No es nada nuevo, ya sabes, esto no hay quien lo entienda. Hasta que no coticemos como una única acción, no habrá quien entienda esto. Hacemos conjeturas de lo que creemos cada cual, pero yo no sé ponerle lógica.

#4958

Re: Portugal Telecom

Aún así OI está consolidando en el entorno de su precio actual. Tampoco es que haya gran variación. Ahora mismo baja, pero nada significativo.

#4959

Re: Portugal Telecom

Alguien las tiene compradas con selfbank? a mi no me cotizan desde la semana pasada con ellos, separaron en 0,411

#4960

Re: Portugal Telecom

Que es lo que no entiendes.si cotizamos con un 15-20% de descuento respecto al 27% de Oi como no vamos a subir independientemente de lo que haga Oi. Y si a eso le añadimos lo que tu pienses que se recupere de rioforte entre un 0 al 100% . Pues saca tus calculos

Brokers destacados