Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
581 / 898
#4641

Re: Portugal Telecom

como puedo encontral la en tiempo real

#4642

Re: Portugal Telecom

ahora mismo da miedo meterse aqui con mas dinero, a ver en que acaba esto

#4643

Re: Portugal Telecom

Realmente pienso q no tenemos la parte de oí q se dice q tenemos

#4644

Re: Portugal Telecom

La verdad que yo me he planteado lo mismo, sino no tiene sentido.

#4645

Re: Portugal Telecom

Yo ya arrojé la toalla hace meses. Me salí con pérdidas vendiendo el 50% de la posición y aún me queda el otro 50% pero está claro que es la mayor MIERDA de empresa cotizada en la que podríamos estar metidos.

Es más que desesperante. Sólo espero que como sea un timo contra nuestros humildes bolsillos alguno acabe entre rejas una buena temporada aunque ni así me consuelo.....

#4646

Re: Portugal Telecom

Lo único que veo es que Orange pueda comprar TIM, con lo que desaparece el interés por Oi. También he visto que hay interés de AT&T por entrar en Brasil. No veo nada que haga que baje así. Tampoco sospecho nada raro, simplemente creo que hay que esperar a la fusión para tener unas acciones sin manipular de esta manera. Esto es vergonzoso. ¿Quién vende a estos precios?

#4647

Re: Portugal Telecom

Pero la fusión ¿cuándo se va a realizar? llevan dos años para fusionarse.

#4648

Re: Portugal Telecom

Octubre.

Brokers destacados