Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
592 / 898
#4729

Re: Portugal Telecom

En este foro se habla mucho de una "fusión completa" hacia aproximadamente Octubre.¿Puedes comentarnos a juicio tuyo en que consistirá?

#4730

Re: Re: Portugal Telecom

A este ritmo para octubre no andará ya lejos de los 0€....quizás ahy termine este calvario.

#4731

Re: Portugal Telecom

Por primera vez aparece Pharol en verde. Debe ser porque ya se cotizan las aCCIONES hasta en mi plataforma, que, al parecer iba rezagada. Ahora sube un 1,65 %, pero está desinflándose, hace tres minutos subía mas de un 2,5 %.
Alguien sabe DE VERDAD cómo va a ser el proceso de fusión a partir de ahora? Cómo se va a proceder en Octubre? Os leo y, aparte del cabreo que tenemos, no leo nada concreto. Saludos.

#4732

Re: Portugal Telecom

Yo no tengo ni idea como va a ser la fusión , nos están liando y manipulando con la fusión , en mi caso lo han conseguido.Ya no se ni que pensar ,sea cundo sea el importante es fusionarse .SOY OPTIMISTA Mi idea es comprar a 0,64 y vender a 2,00 o 4,00 depende como va NO TENGO PRISA

#4733

Re: Portugal Telecom

Yo lo que os preguntaba es si alguien sabe del canje de acciones que se producirá, yo leo y leo y no lo veo por ningún sitio.
La valoración que tiene ahora Pharol no tiene correlación alguna con la de OI. Una no para de bajar y la otra va subiendo....

#4734

Re: Portugal Telecom

En estos momentos el desinfle se sitúa en un + 0,47 o sea que nos vamos al rojo, como de costumbre.

#4735

Re: Portugal Telecom

Entre hoy y mañana tocamos los 0,38€.

#4736

Re: Portugal Telecom

Pues siendo la castaña q es, o debería subir fuerte o bajar fuerte, no entiendo este letargo, q recupere con fuerza o q la manden al infierno, seria lo logico

Brokers destacados