Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
572 / 898
#4569

Re: Portugal Telecom

Haber si se ánima de una vez

#4570

Re: Portugal Telecom

Pq para subir necesita tanto volumen y para bajarla con tan poco lo hacen? Hoy deberia subir pero claro con esta....

#4571

Re: Portugal Telecom

pues no sé..pero encaja con la definicion de un proceso de acumulacion no? AUnque en este caso no sea acumulacion sino compra de acciones de corto.

#4572

Re: Portugal Telecom

Que miedo dan los gestores de OI, acaban de ingresar casi 5000 millones de euros y dice que si ven buenas oportunidades emitiran bonos de deuda este año. ¿Esta gente es que no aprende?

Asi me parece que vamos muy mal.

Esta compañia parece existir unica y exclusivamente para que los bancos que la financian se lleven todo el beneficio mediante la emision de bonos de deuda.

http://exame.abril.com.br/negocios/noticias/presidente-da-oi-comemora-operacao-com-a-altice

#4573

Re: Portugal Telecom

no sé lo que estos cabrones tramarán, pero su compromiso era utilizar estos fondos para reducir deuda o utilizarlo en la consolidacion...

Si hacen otra cosa, mal vamos para la confianza de los futuros accionistas

#4574

Re: Portugal Telecom

La verdad es q mirando lo desde fuera, habría q tener cojones para meterse dentro

#4575

Re: Portugal Telecom

Si no he hecho mal las cuentas, a precios actuales de OI=2,25$ me sale que PT debería de valer:

27,5 % de 2,25 = 0,6187 $ *t.cambio = 0,55 Euros
105 M euros de caja /875,870 M acciones = 0,1988 Euros
Rioforte entre 0-900M /875,870 M acc. = 0-1 Euro

Es decir un mínimo de 0,7488 Euros y máximo de 1,7488 Euros al precio actual de OI de 2,25$

#4576

Re: Portugal Telecom

Alguien tiene alguna explicación para los desajustes tan abultados entre el ADR PT de USA, Oi brasil, Oi ADR USA y PT lisboa?

Brokers destacados