Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
585 / 898
#4674

Re: Re: Portugal Telecom

Otra sangría del 5%, y así todos los días, reconozco q durante bastante tiempo mantuve la esperanza de verla a niveles normales,pero ya tengo claro q lo de esta acción y la empresa q hay detrás no es normal, con lo cual estoy bastante seguro de que acabaremos viendola a 0,0xx.

#4675

Re: Re: Portugal Telecom

Recuerdo que ante la caída salvaje de Abengoa, sus directivos emitieron un comunicado en 24h para tranquilizar al personal. Hoy día la situación de Abengoa es normal.

Quiero decir, que la dirección PHarol cobra, pero no trabaja, es alucinante la pasividad de esta gente, como si no fuera con ellos. Eso sí, la nomina domiciliada y tal.

#4676

!!Estamos salvados!!!

Leopoldo fernandez Pujals dice que esta aburrido y quiere nuevos retos por eso va a hacerse con la compañía PT y subirla como la espuma,estamos salvados.

#4677

Re: Re: Portugal Telecom

Por eso he dicho varias veces q no parece q seamos el 27,5% de oí, para mi q debe haber algún tipo de penalización por el no cobro de rioforte y la posterior compra del porcentaje q faltase de oi. ( por ejemplo como no cobrais lo de rioforte y no podéis pillar la parte restante seréis propietarios del 15% )

#4678

Re: Re: Portugal Telecom

No nos volvamos locos, somos el 27,5% de Oi y veremos que pasa con Rioforte. Lo únicas noticias que veo malas es una investigación de fraude por lo de Rioforte, pero con eso ya contábamos, por lo que solo queda esperar este mes a Rioforte y en Octubre a Oi. KEEP CALM.

#4679

Re: Portugal Telecom

¿Quien confía en estos gurús? Yo no.

#4680

Re: Re: Portugal Telecom

Cuando crees que todas las malas noticias estan descontadas, el valor no para de bajar....

Brokers destacados