Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
490 / 898
#3913

Re: Portugal Telecom

y no olvidar Rioforte, algo se cobrará.

#3914

Re: Portugal Telecom

Lo de Rioforte es por lo que PT ha pasado a tener más derechos de voto en la empresa fusionada y a poder gestionar la deuda incobrada.
El tribunal de Luxemburgo no aceptó la protección por insolvencia y pienso que con la venta de activos recuperaremos bastante de lo que nos deben.
Y siguen con las ventas de activos:
http://m.economico.sapo.pt/inicio/modal/artigo/rioforte-avanca-com-venda-da-herdade-da-comporta_215000.html

#3915

Re: Portugal Telecom

Vuelve el goteo a la baja y vuelta a mínimos? Pronto lo sabremos

#3916

Re: Portugal Telecom

Vuelta a mínimos es 0,52. Tiene mala pinta, a saber hasta donde va a caer. Quizás sobre 0,40 este él tema.

#3917

Re: Portugal Telecom

El otro día lei aquí q pusieron un artículo de q oí esta a punto de irse de compras por Brasil, para mi eso significa q a oí la van a opar pronto...todo lo contrario vamos, veremos a q precio y en cuanto nos beneficia si es q es así claro

#3918

Re: Portugal Telecom

Después de lo de Petrobras, una opa a oi no la veo políticamente correcta. No creo que suceda.

#3919

Re: Portugal Telecom

Bueno...un 7-8por ciento de subida de oi si no estoy equivocado.

No esta mal....

#3920

Re: Portugal Telecom

Buenos dias: NOticia sobre Rioforte
http://www.noticiasaominuto.pt/economia/372619/ativos-do-grupo-espirito-santo-estao-a-venda-no-brasil
A ver como se despierta la acción, ayer OI acabo subiendo bastante tanto en EEUU como en Brasil, de todas formas la sesión de la mañana apenas vale y como lo único que tenemos en los activos de la empresa son precisamente acciones de OI, tendremos que esperar a la tarde para ver como abren estas.

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar