Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
578 / 898
#4617

Re: Portugal Telecom

Pues en la pantalla de Inversis sigue apareciendo
PT y bajando mas del 2% como de costumbre

#4618

Re: Portugal Telecom

Buenas tardes. Una pregunta general, perdon por mi ignorancia, donde estan nuestro dinero y donde desembocaran? Tengo entendido que en Oi, si es asi por que tanta preocupacion por PT y ahora Pharol?

#4619

Re: Portugal Telecom

En efecto, flipante....

#4621

Re: Portugal Telecom

Un 0,17% menos! Por lo menos se acuerdan de que tenían posiciones cortas... Lo importante es que acumulen acciones para ir largos, tanto goteo a la baja durante tanto tiempo a mí no me augura nada bueno.

#4622

Re: Portugal Telecom

Entonces confirmado, entre estos fondos se hablaban y se ponian de acuerdo en no soltar la presa y bajarla a los infiernos.

Ahora solo falta que lleguen a cero y ver, aunque esto no lo sabremos, si acumulan en oi.

Me parecen magnificas noticias.

#4623

Re: Portugal Telecom

Si te fijas siguen con la misma estrategia, romper soporte con poco relativamente poco volumen para acojonar a los minoristas que sueltan y luego desacen cortos en mínimos históricos a los pocos minutos y con volúmenes sustancialmente superiores. Ya hay mucho dolor acumulado en esta acción y de eso se están aprovechando estos cortos. No obstante no entiendo lo que decían por ahí de vender aquí para comprar en Oi ya que según mis cuentas el descuento actual de PHAROL sobre OI es mayor del 30%.

Por cierto, continuamos liquidando activos en OI para bajar endeudamiento, realmente es la única salida lógica que veo, que no sea que alguien compre OI entero:

http://www.telecompaper.com/news/oi-planning-tower-real-estate-sale-to-cut-net-debt-ceo--1085632

#4624

Re: Portugal Telecom

Si, la verda es que haciendo un arbitraje entre estas dos acciones es posible que te asegures ganancias..no se, igual se nos escapa algo.

Razones por las que se me ocurre que inviertan en oi...seguridad jurídica..que tienen que dar cuentas a los inversores...ya me gustaría estar en su cabeza.

Igual no acumulan en OI.

Brokers destacados