Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
582 / 898
#4649

Re: Portugal Telecom

Tiempo de sobra para llevarla a 0,10 minimo

#4650

Re: Portugal Telecom

Ahora cuando abra hoy súbira hasta 0,460 cercanos para ir bajando casi a final de sesión, y mañana otra vez igual, " como el día de la marmota"

#4651

Re: Portugal Telecom

Yo creo q se la quieren cargar bajandola a niveles de casi cero, yo personalmente y salvo sorpresa doy el dinero por perdido.

#4652

Re: Portugal Telecom

Tener paciencia terminará el día en lo que abrió, es pura especulación para meter miedo y así que los pequeños inversores vendan.

Anecdota:

He ido a mi broker para ver las cotizaciones y titulos en venta. Y NO HAY y no me deja comprar acciones. ES DECIR PIENSO AHORA CON EL CAMBIO DE NOMBRE HAY GENTE QUE QUIERE COMPRAR ACCIONES Y NO PUEDE.

Como va a subir la acción si está fallando la intermediacion de compra-venta.

#4653

Re: Portugal Telecom

Aquello de "cuando la noche esta mas oscura, mas cerca esta el amanecer" no creo que pueda aplicarse a este caso. Desde 1,80 llevo aqui y prefiero no tocar nada por si acaso a malvender y quedarme con cuatro perras... El tiempo dira si ha merecido la pena.

#4654

Re: Portugal Telecom

¿Hablas de Pharol?, yo las tengo disponibles en Renta4.

Lo que pasa es que no sé a dónde la quieren llevar, me da cagaleras comprarlas, que igual crees que compras barato, y sigue bajando hasta no se sabe dónde.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4655

Re: Portugal Telecom

me voy a tirar a la piscina y espero no hacerme daño.

Yo creo y espero que no va a bajar mas de 0,40. Qué cruz!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados