Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
584 / 898
#4665

Re: Portugal Telecom

¿ Gráfica perfecta?

#4666

Re: Portugal Telecom

No se que pasa caballeros, pero a estos precios creo que ya nadie va a vender, y con estos aspectos tampoco a comprar, así que debería revertirse la situación de forma natural.

Creo que no hay cuentas falseadas ni nada raro, sencillamente porque se la podrán meter doblada a la CNMV, pero no me creo que se la metan doblada a OI tan alegremente, y menos después de habérsela metido con Rioforte, están mas que auditados por varios frentes y las cuentas mas que calculadas.

Elliot se ha cerrado y se ha puesto largo en OI.

Nada, a esperar.

#4667

Re: Portugal Telecom

Hola a todos. Soy nuevo en este foro pero llevo mucho tiempo siguiendo PORTUGAL TELECOM. Hasta ahora, únicamente colgaba mis opiniones sobre este valor en twitter.

Técnicamente, el valor ha roto el soporte de 0,476 € con fuerza. Podría tratarse de un amago bajista que confirmaría si recupera este precio en muy pocas sesiones. De hecho ya tuvimos un amago de este tipo el 31/03/15. En caso contrario, toca bajar más y más.
El indicador RSI muestra sobreventa por debajo de 30. Se encuentra ahora mismo en 21,44. Lo preocupante es que este indicador ha roto la tangente alcista que llevaba desde los 14,46 del pasado 19/01/15. Tampoco quiere indicar que haya de haber un rebote inminente. Tambiien se puede dar el caso como en ADVEO recientemente: el RSI marco por debajo de 10 para después rebotar y, seguidamente, continuar con sus brutales caídas (aunque para brutales, la de esta compañía portuguesa...)

Por fundamentales, da la sensación que la poca información que transmite la compañía al publico, sea falsa. Y así lo interpreta el mercado: hundiéndola (independientemente de las posiciones cortas que haya).
Añadir que PORTUGAL TELECOM se pase a llamar "PHAROL", a estas alturas, parece una broma de mal gusto para el sufrido inversor minoritario...

#4668

Re: Portugal Telecom

Con los 900 millones de rioforte, ahora mismo te compras el 100% de pharol y el 35% de OI. Y te sobra pa putas y coca hasta el proximo pago de dividendos.

#4669

Re: Portugal Telecom

Q grande y q mucha razón q tienes

#4670

Re: Portugal Telecom

Hombre Altice ha pagado 7400 millones por los activos de PT no creo que sean tontos..... Una cosa es precio y otra valor.

#4671

Re: Portugal Telecom

Valor sadomasoquisra total

#4672

Re: Portugal Telecom

Pues va ser que si, siguen vendiendo y como decía ayer un forero , va a haber que seguir apretando el ojete, !!! que cruz de acción!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados