Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
349 / 898
#2785

Re: Portugal Telecom

Pues yo pienso que esta empresa vale por lo menos 20 o 24 mil millones de reales. Eso es entre 5 y 6 mil millones de reales para PT. Eso es más de 2 euros por acción de PT.
.
Por pensar que no quede.

#2786

Re: Portugal Telecom

La bolsa de Portugal no ha terminado, sigo viendo números moverse ¿no?

Ay madre, que alguien me diga qué pasa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2787

Re: Portugal Telecom

Yo estoy aquí esperando que verdad pase algo positivo y el valor suba, pero llevo casi un año desesperada con el valor… reconozco que me metí aquí por @red-invesment y me equivoque, así que me toca aprender de este error

#2788

Re: Portugal Telecom

Es un buen precio, de hecho a corto es una entrada que estado valorando a lo largo del día de nuevo. Al final no he entrado, llevo cabreado todo el día porque ayer no compré unas indras y no veas.

En fin, buena suerte, pero ojo que esto es lo que es. Meter 1.000€ aquí equivale a 10.000€ en volatilidad vs IBEX. Yo especularía con ella, no la aguantaría mucho, aunque signifique perder un +50%.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2789

Re: Portugal Telecom

Eso debes decidirlo tu windivan, lamento no poder ayudarte.

En cuanto a lo del 31 marzo, si desaparece su equivalente cotizaría en otros mercados como el NYSE, nada más. Podrías vender sin problemas, la mayoría de brokers lo aceptan, y a otra cosa.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2790

Re: Portugal Telecom

Creo que Corp Co cotizará tanto en Nueva York como en Bovespa y también en Europa. Quizás esté equivocado, no lo sé.
.
Lo único bueno de esto es que nuestras acciones dejarán de estar controladas por los accionistas de PT.
.
Estoy más que convencido que muchos cortos son contrapartidas de accionistas actuales que se han cubierto durante la caída. Con información privilegiada.

#2791

Re: Portugal Telecom

O sea, que pueden ser cortos falsos ¿no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2792

Re: Portugal Telecom

Yo lo que digo es que para tomar prestado un 3% de un valor, te los tiene que prestar alguien muy gordo. Y eso es aplicable en general a todos los valores.
.
Y aquí hay una cosa curiosa que siempre he pensado. Si alguien te presta los valores, ese alguien sigue teniendo derechos políticos. Y por otra parte, si tu los vendes en el mercado, la persona que te los compra también los tiene.
.
El resultado final es que si todo el mundo votase en una asamblea, tendríamos más de un 100% de votos. Lo de los préstamos siempre me ha parecido un fraude. Los derivados son una apuesta, de acuerdo, pero "prestar".

Brokers destacados