Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
564 / 898
#4505

Re: Portugal Telecom

Supuestamente en el ultimo comunicaco de oi el SEC les puso como fecha limite Octubre para la integracion de PT en OI. Por otro lado he visto que hoy a ultima hota la accion ha bajado hasta los 0,500 y que casualidad que en esa ultima hora se han comprado 600.000 acciones.... no nos extrañe que mañana desaparezca Elliott de las posiciones cortas y bajen hasta 2.38% que son las que tiene Cheyne

#4506

Re: Portugal Telecom

A mi me entra curiosidad saber quien le ha vendido a ultima hora 600.000 acciones a 0,50

Minoristas ...uf no creo.

Como hacen este juego? Me gustaría saberlo

#4507

Re: Portugal Telecom

Por cierto , oi 6,61 ....lleva una racha de verdes que tela....piano piano...

#4508

Re: Portugal Telecom

no ha sido 600k de una vez han sido 140.000 a las 17:18, 161.000 a las 17:26.... y al cierre 306.000 a las 17:35, ya saben ellos cuando hay que atacar para desinflar y comprar y que al dia siguiente no remonte mucho para poder seguir deshaciendo.

#4509

Re: Portugal Telecom

Si la racha es buena, y mas con el Bovespa (el IBEX de Brasil) bajando bastante...
Lo malo es que el Real Brasileño R$ tambien esta bajando bastante con respecto al €, con lo que en céntimos por acción (y como principalmente tenemos acciones de OI) nuestras PT valen lo mismo, no se yo si las bajadas serán por malas noticias en Brasil o por buenas noticias en Europa (con lo que el € subiría contra las demás monedas) o una mezcla de ambas.
Hace poco estaba rozando los 0.30, estaba en 0.29 y pico, ahora esta mas bien en 0,289999 o 0.29 justos y venia de estar un poco más arriba.

Un saludo

EDITO: Me refiero que la racha de la acción OI es buena, y lo de las bajadas me refiero al Real Brasileño con respecto al Euro, en parte se compensa un poco la subida de OI con la bajada del Real.

#4510

Re: Portugal Telecom

Opinión de Bestinver del valor:

Pregunta de @jdeloma ¿A qué se debe la reducción de posición de Portugal Telecom? ¿Se han hecho ventas o responde simplemente a la caída de su precio? ¿Qué expectativas tienen respecto a este título?

Respuesta: Hemos reducido nuestra posición en Portugal Telecom porque la compañía se sitúa en una situación delicada debido al apalancamiento. No están siendo capaces de conseguir capital para llevar a cabo la fusión con TIM, y si a ello le sumamos el deterioro macro en Brasil, las pérdidas de mercado que pueden ser temporales se podrían volver reales si llevan a cabo una ampliación de capital o fusión a precios muy bajos. No hay visibilidad y falta capacidad para llevar a cabo la operación.

#4511

Re: Portugal Telecom

Gracias ignoraba esta información.Es una respuesta de bestinver bastante sensata y como ya dije recomiendo prudencia e invertir un importe pequeño de la cartera.Aun asi creo que repuntará pero es mas un sentimiento que algo racional.
El tiempo dirá aunque no me ha gustado oir que la valoración actual sin rioforte valga PT 0,29 € no me tranquiliza.

#4512

Re: Portugal Telecom

¿Me puedes indicar donde has leído lo de la valoración de 0,29?

Te puede interesar...
Brokers destacados