Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
561 / 898
#4481

Re: Portugal Telecom

No, eso es imposible. Si quieren comprar PTC comprarían un % de Oi + Rioforte + Caja, pero para bien o para mal PTC ya está fusionado con Oi.

#4482

Re: Portugal Telecom

Esta vez me toca ser aguafiestas, pero en realidad lo que va a entrar neto para caja en OI son 5.600 Millones de euros diferencias de cambio incluidas. Las diferencias de cambios están cubiertas por derivados por lo que la supuesta ganancia por mejor desempeño del euro esta compensada por la perdida en esos derivados.

La explicación del porqué de este neto aquí: http://www.dinheirovivo.pt/Empresas/Telecom/interior.aspx?content_id=4581562

#4483

Re: Portugal Telecom

Hoy, OI ha subido un 2,87% en Brasil en un contexto en el que el IBovespa se ha dejado un 1,79%.Lo más lógico sería que mañana nos esperase un día en verde.

#4484

Re: Portugal Telecom

Diría q ayer hoy bajo casi un -2%

#4486

Re: Portugal Telecom

Si deshacen cortos es pq creen q va a subir, pues q se pongan largos comprando las ahora

#4487

Re: Portugal Telecom

Ayer compre 10000 titulos a 0.50 y ya tradee hace unos meses comprando a 0,65 y vendiendo a 0.99 y me fue bastante bien.He seguido estos meses los comentarios y pese el excepticismo imperante no veo descabellado que 0.50 sea el punto de inflexión y de nuevo repunte ya que las cifras que presentan Oi empiezan a mejorar y parece que deja de consumir cash.
Bajo mi modesta opinión animaría a que en pequeños porcentajes de la cartera de cada uno valorase la compra sino no entiendo como inversores institucionales como bestinver siguen apostando por dicho valor.

#4488

Re: Portugal Telecom

Apuestan, por que están convencidos de la necesidad de la consolidación en Brasil, y esperan que afloren sinergias de este proceso, que se recojan en el valor.

Brokers destacados