Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
575 / 898
#4593

Re: Portugal Telecom

Opino igual.

No tiene sentido además que no entiendo esta reacción después de haber conseguido un monnnton de cash. Eso siempre gusta a mercado.

Algo raro

#4594

Re: Portugal Telecom

Porque dices que se va cambiar de nombre dentro de 3 meses? Yo calculo unos 3 años.

#4595

Re: Portugal Telecom

Si es dentro de 3 años esta claro q este farol ya no existira

#4596

Re: Portugal Telecom

Antes de nada decir que no voy a meter más pasta en este valor, pero tampoco voy a vender.

En brasil hay obligación de dar dividendos si hay beneficio. Con lo cual si tuvo en el primer trimestre un EBITDA de 1200 millones de reales aprox 450 millones de dolares antes de costes financieros. Multiplicado por cuatro trimestres son 1800 millones de euros. Vamos a echar que los costes financieros se reducen a la mitad. y quedan 900 millones de euros. Supongamos que recibe 100 millones de euros de dividendo PT y despues de impuestos 100 millones de euros. PT hoy vale en bolsa 400 millones de euros aprox. (es un 25% cada año) Nada más por el dividendo merece la pena esperar.

#4597

Re: Portugal Telecom

Yo creo que no va a existir fusion como antes se iba a fundar Corpco. Sera mas bien un conglomerado de empresas como antes eran unitel, pt, etc...

Pt es el 27% de OI si se recupera Rioforte veremos hasta donde podemos aumentar esa participacion, lo que creo ahora es que esta accion ha estado muy machacada y tiene absolutamente perdida la confianza de los inversores y poca gente lo ve atractivo, confiemos que con el tiempo la cosa se estabilice y de un vuelco la situacion.

2016 es un año clave en Brasil con eventos potenciales de cara al exterior y a aumentar el atractivo inversor. Cambiar el nombre mas que nada creo que es una estrategia de cambio de imagen de marca y tratar de lavar la penosa imagen que ostentaban hasta ahora y asi evitar que cuando uno busque en google Portugal Telecom le salgan escandalos, perdidas, estafas....

#4600

Re: Portugal Telecom

A mí no me aparece como Pharol en google finance, además, a través de mi página de ING, donde las tengo compradas, está detenido el valor con la cotización de ayer. Aquí no han hecho el cambio.
Has logrado captar el nuevo nombre en google finance?

Brokers destacados