Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
557 / 898
#4449

Re: Portugal Telecom

no, en esta no, que solo me faltaba ponerme en corto aqui y que empezase a subir.

#4450

Re: Portugal Telecom

El respingo que hoy han pegado las acciones de pt dejan claro que se están deshaciendo posiciones cortas, despacio y sin pausa, tal como ha sido el derrumbe del valor. Creo que los 0,50 pueden marcar un límite a partir del cual ir corto sea ya muy arriesgado. Aunque ir largo, si solo se recupera un 15% del préstamo de rioforte, también lo es.

#4451

Primera resistencia interesante.

En estos momentos atacando la primera resistencia interesante, 0,525. (hasta hace poco mínimo histórico en velas semanales) Estaría bien cerrar la semana por encima de esta cota. Aunque ya sabemos que con esta acción no vale nada cualquier análisis técnico, si se ve cierta lucha en el 0,525 en estos momentos.

#4452

Re: Primera resistencia interesante.

Mira q si esta es la buena....20 dias como hoy y me conformo

#4453

Re: Portugal Telecom

Opino lo mismo, las posiciones cortas se están cerrando. Han tenido la oportunidad de tirarla por debajo de 0,48 y dejarla en caída libre. Esperemos que por fin el suelo sea firme y desde aquí empecemos a recuperar terreno

#4454

Re: Portugal Telecom

a ver si volvemos de una vez a la zona de 0,59 de la que nunca debiamos haber salido.

#4455

Re: Portugal Telecom

Cómo pueden dos versiones de lo mismo relacionarse de manera tan inversamente proporcional?. Esto es un sin-Dios. OIBR cayendo -4% y PTC subiendo 3%

#4456

Re: Portugal Telecom

Lo mismo iba a decir añadiendo q nos espera batacazo para el lunes

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados