Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
336 / 898
#2681

Re: Portugal Telecom

Y ahora por que este descalabro? Y yo que creía que la acción iba a remontar

Que desesperación

#2682

Re: Portugal Telecom

Pt // Oi.

No quiero saber nada más de ellas.

Me han roto el año entero (de bolsa).

Un saludo y suerte

#2683

Re: Portugal Telecom

Es que te saliste antes de la subida y entraste cuando iba subiendo más de un 50% desde mínimos. Entiendo que has vuelto a vender. Es una acción de muchísimo riesgo. Mucha suerte en el futuro. Saludos.

#2684

Re: Portugal Telecom

El descalabro yo diria varios factores:

- La venta a altice se ha negociado en euros y como todos sabemos ahora mismo el euro no esta en su mejor momento...

- llevaba una subida muy grande de 0,58 a 0,97 en 2-3 dias y ahora toca balancearse por esa subida tan brusca.

- Las posiciones cortas abiertas aumentan en 2 dias 1,5% que son unas 13-14 millones de acciones a la baja y como todos sabemos cuantas mas oferta de acciones mas baja el precio.

yo tengo una pregunta que no me queda del todo clara, si en dos meses somos Corpco y nos dan digamos 2,1 acciones por cada accion de pt y nos seguimos quedando las acciones de pt en espera de si se cobra rioforte o no.... ¿que pasa con las posiciones cortas? ¿estan obligados a cerrarse antes de la fusion? o ¿Pueden cerrarse mas tarde?

#2685

Re: Portugal Telecom

Yo no creo que estén obligados a cerrarse pero no tengo claro qué liquidez tendrá la acción de PT tras el canje, creo que poca.

#2686

Re: Portugal Telecom

Efectivamente he hecho todo mal.

Lo primero de todo fijarme en un valor "historicamente bueno" pero que a día de hoy es y se comporta como un chicharro y se mueve a base de rumores, noticias. Está totalmente intoxicado.

#2687

Re: Portugal Telecom

El canje a corpco en marzo lo hace tu broker automáticamente o has de hacer algo tu? Te ha de notificar o consultar algo?

Por otra parte , En un ejemplo : tengo 10000acciones de pt: se convierten en 21000 acciones de corpco...y cuantas de río forte tengo entonces?lo siento no lo capto...

#2688

Re: Portugal Telecom

Si las prestadas siguen aumentando, va a ser difícil verla subir. Creo que voy a retirar la orden que tenia de compra a 0,65. No me extrañaría que viéramos nuevos mínimos históricos.

Brokers destacados