Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
669 / 898
#5345

Re: Portugal Telecom

La prevision es que se recupere un 10 o 15% a lo sumo...Daos cuenta que además PT no es acreedor preferente, el BES prácticamente obligó a su participada PT a realizar el préstamo....es un tema muy feo, prácticamente es un asunto criminal. Y cuando se recupere algo serán activos que hay que vender con unas devaluaciones extraordinarias. el valor está descontando el poco éxito que va a tener PT en el concurso de acreedores de Rioforte. Yo no tengo muchas acciones pero es, porcentualmente, la segunda mayor imbecilidad bursátil que he cometido, a continuación de mi gloriosa inversión en Terra hace 20 años donde lo perdí todo. Creo que esto va por el mismo camino y que no nos sacudan una ampliación de capital....

#5346

Re: Portugal Telecom

Estoy de acuerdo contigo que con lo de Rioforte seguramente no vamos a cobrar un duro,pero me resisto a creer q oi es como Terra,q era algo etéreo.Pienso q es una empresa recuperable,sobre todo si sabe gestionar el dinero de la venta de Pt.De todas formas nos queda mucho sufrimiento en el camino,esperemos que sea para bien

#5347

Re: Portugal Telecom

A todo esto, alguien sabe, realmente, cuándo se va a producir la fusión y que funcione como una única compañía? Leo cosas dispares, pero eso debe estar escrito en el último acuerdo, no? Si alguien tiene los datos reales, por favor, que los ponga. Gracias.

#5348

Re: Portugal Telecom

Y los antiguos accionistas de PT no somos afectados por el descalabro de BES? Porque nos robaron 900M€ que se dice pronto.
Las medidas legales en contra de los antiguos administradores de PT coordinadas por OI mucho me temo que no servirá para otra cosa que quedar bien de cara a la galería (son todos muy amiguetes).

Alguien sabe si hay alguna acción/querella de accionistas de PT por lo de Rioforte?

Porque los accionistas de BES ya se están moviendo: https://www.internationalvictimsbes.info/es

#5349

Re: Portugal Telecom

Abante Pangea ha tenido rentabilidad negativa, “a pesar de que la cobertura tuvo un comportamiento normal”, debido a la caída de las eléctricas alemanas y de Pharol. La última, analiza el gestor, no se debe a cuestiones operativas sino a falta de liquidez. Todo va “según lo previsto”, afirma al respecto.

La portuguesa cayó un 13% debido a la falta de liquidez más que a cuestiones operativas que, como comentamos el mes pasado, van según lo previsto.

A finales de julio el regulador brasileño Anatel autorizó la simplificación de la estructura accionarial de la compañía, como paso previo a cotizar en octubre en el Novo Mercado de Brasil. El fuerte esfuerzo en reducción de costes, junto con la mejora en la gestión, se debe traducir en un comportamiento mejor durante la segunda parte del año.

https://www.abanteasesores.com/blog/wp-content/uploads/2015/08/Carta-gestor-AE-julio-15.pdf

A resaltar: Todo va “según lo previsto”, afirma al respecto. Como me recuerda a Troll Investment...

#5350

Re: Portugal Telecom

OI en Brasil no sube ni con el bovespa subiendo, en EEUU cae un 5% ahora mismo...
seguramente los resultados se descuentan malos malos, y llegados a este punto, ya va siendo hora de valorar a Pharol casi solamente por lo que tiene en caja, a estos precios pronto valdra mas la caja que la participación en OI, ahora tambien hay que saber a que ritmo trimestral queman el dinero los directivos de pharol, si hubiera una ampliación de capital de OI a ver si pudieramos usar esos 100M€ para no diluir capital porque eso ya seria una guasa.

Saludos

PD: SEguramente alguien le ganara dinero si entra a estos precios, pero de los que estamos dentro, a ver quien es el valiente que mete mas aqui, yo desde luego estoy cagado.

#5351

Re: Portugal Telecom

La semana pasada salieron los resultados de Tim y Vivo y redujeron bastante sus beneficios respecto al año pasado.Por eso el mercado espera unos resultados bastantes malos para Oi,lo contrario sería una sorpresa q no creo q se produzca.La verdad es q tanto Oi como pharol cotizan a precio de escombro.Por cierto¿ alguien sabe a q hora se publican los resultados el día 13?

#5352

Re: Portugal Telecom

Vaya p... desastre de acción... yo las tengo desde ... en fin ... aguantaré hasta que no queden ni las letras

Brokers destacados