Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
526 / 898
#4201

Re: Portugal Telecom

No creo que sea jaque mate, hay mucho que saquear aún. Que se esten dedicando a vender todos los activos y no sean capaces de tener un trimestre positivo dice mucho de en que manos estamos, pero jaque mate no es de momento. Todavia pueden seguir vendiendo activos y arañar alguna ampliacion de capital para seguir chupando del bote 2 o 3 años hasta la quiebra definitiva.

Paciencia

#4202

Re: Portugal Telecom

Id ahorrando para la ampliacion de capital

#4203

Desconcierto

Pues OI ha arrancado con subidas tras esas pérdidas. Definitivamente esto no hay quien lo entienda.

#4204

Re: Portugal Telecom

...Y mientras tanto nuestra PT bajando un 2%, ¿alguien da más?

#4205

Re: Portugal Telecom

¿Todavía te dan ganas de comprar más? A mi me da mucho respeto meter más dinero aquí, por mucho que me baje la media. Suficiente dinero llevo ya perdido.

#4206

Re: Portugal Telecom

No meto ni 1 centimo mas mientras no se vayan todos los gestores. TODOS los de OI y los PT. Hay demasiado ladron y tengo poco dinero.

No me explico como los fondos con millones de euros aqui dentro no piden la dimision de estos sinvergüenzas. Increible.

Se meten aqui para ROBAR Y SAQUEAR y a nadie le importa.

Yo ya he dicho que esto va a la quiebra. Esa es la autentica consolidación del sector en Brasil: 3 compañias, telefonica, america movil y TIM.

Hoy espero caidas del 6 al 10% en OI. En 1 mes y medio estaremos por debajo de los 1000 millones de dolares de capitalizacion.

#4208

Re: Portugal Telecom

Será en breve, suele ser en los primeros 10 dias, pero no creo que cuente mucho, el sabe que esta ha sido una cagada.

Hace menos de 5 meses OI valia un 40% más que ahora. Estan fundiendose la compañia a ritmos que no se han visto antes. Y todo el mundo tan tranquilo. LLevan 5 años de caidas y no ha dimitido nadie ni han pedido dimisiones. han vendido todo lo que tienen: torres, cables submarinos, han vendido portugal, todo lo que tenia comprador se ha vendido y siguen debiendo 32.000 millones y perdiendo pasta cada trimestre.

Genios. Y genio yo por financiarlos.

Ahora veis por qué ellos no compran acciones.

Brokers destacados