Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
532 / 898
#4249

Re: Portugal Telecom

El problema de estas compañias (OI y PTC) en mi opinión es quien las dirige. Cualquier cambio en la gestión va a ser positivo. De todas formas me gustaria saber en que condiciones se produce el cambio, a ver si va a resultar que encima se van cobrando un paston de indemnización cuando mas de uno deberia ir a la carcel.

A ver si en OI toman nota y largan a toda esa tropa.

#4250

Re: Portugal Telecom

psi20 +1,7% y esta basura +0,2%. ni a estos precios entran, ni para especular unos dias ni nada. Horrible.

#4251

Re: Portugal Telecom

OIBR.C en 1 hora ha negociado 257 titulos.

No se si podremos satisfacer esta demanda tan elevada

Mi teoria es que algun vicepresidente ha vendido su cartera ahí a lo loco

#4252

Re: Portugal Telecom

Menuda mierdaca tenemos entre manos, prefiero q la hundan de una vez por todas q no esto

#4253

Re: Re: Portugal Telecom

Oí subió en esta jornada mas de un 3%, yo creo q no esta dicho todo en este escabroso asunto,eso si....la paciencia habrá de ser infinita
http://touch.investing.com/equities/oi

#4254

Re: Re: Re: Portugal Telecom

Los resultados de Oi desde 3T 14 marcan una nueva tendencia, confío en que en el 3 T - 4 T 16 entre en beneficios, y por tanto se recoja en la cotización. Llevará tiempo, pero la tendencia es positiva.

#4255

Re: Portugal Telecom

La compra de ALTICE esta condicionada a que venda ONI y CABOVISAO. Entonces si no consigue desprenderse antes de junio de éstas dos compañias, OI no conseguiría el dinero antes de junio. Es decir caja disponible = 0 en julio, ...

O estoy equivocado?. Alguien que pueda aportar algo de información?

#4256

Re: Re: Re: Portugal Telecom

¿Calculas para 2015 o 2016?

Brokers destacados