Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
463 / 898
#3697

Re: Portugal Telecom

Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostrarlo.

#3698

Re: Portugal Telecom

Yo entiendo ese mensaje como una ironía, lastima que por escrito eso sea mas difícil de expresar.
La lastima es que muchas personas si que piensan que en el momento del canje va a haber una supersubida bestial y se agarran a eso.

#3699

Re: Portugal Telecom

Veo que fallaste a clases de ironia.

#3700

Re: Portugal Telecom

Puede haber tantas interpretaciones como personas, pero para no decir nada, montar bulla o hacerte el gracioso creo que hay otros foros.

#3701

Re: Portugal Telecom

Veo que fallaste a clases de respeto, educación y comportamiento.

#3702

Re: Portugal Telecom

Hoy, que me ha dado por la sencillez, creo que simplemente dependemos del ciclo económico de brasil y de alguna noticia extemporánea, tipo Rioforte. El segundo aspecto es imprevisible y el primero está tocando fondo y creo que tendrá una lenta recuperación y cuando digo lenta hablo a un año vista mínimo...
Saludos... Cosas de la sencillez... Vamos, que si me pone muy nervioso el coste de oportunidad, quizás me voy a buscar la primavera a Europa más que a los trópicos...

#3703

Re: Portugal Telecom

Pero si tu has sido el único que ha insultado aquí! Que respeto te he faltado yo a ti?

#3704

Re: Portugal Telecom

Los usos horarios no tienen nada que ver con los hemisferios o la latitud, sinó con la longitud.

En Brasil hay tres usos horarios (cuatro en USA, nueve incluyendo Alaska, Hawai, Puerto Rico y Las Islas Vírgenes)

La hora actual de Sao Paulo es las 10.30 del a mañana

Brokers destacados