Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
530 / 898
#4233

Re: Portugal Telecom

OI cotiza en nueva york luego tiene que tener un auditor y las cuentas auditadas, no?

Se les acaba el chollo y el curro a ellos. Ojala se retrase lo de Altice que pienso será así y haber que pasa.

#4234

Re: Portugal Telecom

De momento leve subida... a ver si pega un rebote y liquido la posición aún con importantes pérdidas.

#4235

Re: Portugal Telecom

Yo estoy pensando lo mismo, más vale salvar algo que perderlo todo, con las oportunidades que ha habido en el mercado español (Iag, Dia), y yo invirtiendo en esta basura. Cierto es que en un principio iba a ser una gran operadora lusoparlante, y ahora somos las cuarta parte de una pequeña operadora dirigida por corruptos y mangantes, que no saben hacer la O con un canuto. Esto llega a desesperar bastante.

#4236

Re: Portugal Telecom

Pues sí, peor no se pueden hacer las cosas. Sinceramente ni en el peor de los escenarios pensaba llegar a esta situación, por eso no puse Stop-loss. En qué hora.

#4237

Re: Portugal Telecom

Vuelve a tener pinta de acabar en rojo, seria el octavo día consecutivo...no parece querer rebotar ni de casualidad, y lo q le queda

#4238

Re: Portugal Telecom

y pensar que estaba a 1.5 en Diciembre... que desastre

#4239

Re: Portugal Telecom

Ayer hubo un volumen bastante alto para lo que aconstumbra, se negociaron casi 9M de acciones. Entiendo sicológicamente a los vendedores, pero no dejo de preguntarme por los "intrepidos compradores".
¿Quienes son esos Compradores?
¿Gente como tu y como yo que ha leido en algún lado que esta acción es "very good"... o "manos fuertes" ansiosas por encontrar Oferta barata?

#4240

Re: Portugal Telecom

toda la mañana en verde, es entrar a mirar la cotizacion y la hdgp se pone en rojo. Desquiciante

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados