Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
667 / 898
#5329

Re: Portugal Telecom

Pues yo muero aquí, morimos aquí, quien sabe....

#5330

Re: Portugal Telecom

Pregunta: si al final pagaran algo por rioforte, estaríamos obligados a comprar oí sea la cantidad q sea? Y encima por casi 5 veces su precio de hoy? O podrían elegir y pagarlo como dividendo?

#5331

Re: Portugal Telecom

Si tuviera una plataforma para operar con cfd para abrir cortos en esta basura de valor, estaría recuperando algo de lo invertido...

#5332

Re: Portugal Telecom

Cuando se recobre Rioforte mínimo un 20 %, si la cotización de Oibr, está por debajo de 20 Reales, se podrán comprar acciones propias, y reducir capital, como van a hacer con la tesorería sobrante.

#5333

Re: Portugal Telecom

Desde luego que a estos gestores de OI y PT es para que acabaran en la cárcel, no sé los años que se necesita para hacer efectiva una fusión, jamas en mi vida he visto una fusión tan dilatada en el tiempo, los antiguos accionistas de PT todavía no poseemos acciones de OI como tal.
A ver si los meten en la cárcel por todas las irregularidades realizadas o algún inversor cabreado les saque los colores (aunque no sea a guantazos) en las próximas juntas de accionistas.

Sigo sin entender el porqué de que OI no haya reducido deuda por la venta de los activos de Portugal, pero me huelo que quieren quedarse con parte de TIM Brasil junto con los otros operadores interesados y a las malas de que no haya acuerdo, fusionar OI con TIM Brasil para crear un gran operador para lo cual OI necesita el cash preparado.

A ver si OI levanta cabeza y se consolida en Brasil, porque es la única forma de que las acciones de Pharol suban aunque lo que yo quiero son mis acciones de OI y que se materialice la fusión de una vez por todas.

TIM Italia ha dado malos resultados por lo que quizás acelere el proceso de su venta en Brasil y podamos ver una OI más grande con mejores resultados.

#5335

Re: Re: Portugal Telecom

Supongo que se refieren a poder comprar acciones de pharol con el cash que tenemos en caja. No creo que sirva para hacer subir al valor, pero comprar acciones propias por lo menos puede servir para tranquilizar y ademas a estos precios si finalmente OI sube, el canje acción de pharol comprada a precios de risa puede compensar cuando nos den las acciones de OI. No sé, lo que espera el mercado es saber cómo se consolidará el mercado en Brasil y cuándo.

#5336

Re: Re: Portugal Telecom

No se yo, si no lo van a dar como dividendo, casi preferiria que lo emplearan en reforzar OI ya que seria curioso que recompraran acciones propias y luego tuvieramos que meter dinero en una ampliación

Telecom Italia, dueña de TIM Brasil (o maximo accionista) ha ganado un 96% menos (pero ha ganado) y en Brasil los ingresos han caido un 10%

Brokers destacados