Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
391 / 898
#3121

Re: Portugal Telecom

Dios te oiga Windivan. En cuanto a ti Eleuterio, es de agradecer el respeto por los demas, pero creo que te vas a perder lo mejor de esta accion, pero tu sabras. Por si te vale de algo yo las llevo a 2,20 y no las vendo ni loco. Saludos

#3122

Re: Portugal Telecom

Y los cortos suben a 7,04...

#3123

Re: Portugal Telecom

Buenas chicos,
Yo tengo un buen puñado de titulos de PT (75000). Entré a 1.70 en la primera pata del gato muerto donde, luego a 1.30 y muy fuerte en 0.65 y 0.64 la primera vez que toco estos niveles. He estado tentado de entrar fuerte en 0.55 pero al final decidí esperar. Si baja probablemente me ponga largo debajo del 0.60, siempre cantidades crecientes. De momento el promedio lo tengo en 0.75. Estoy para quedarme en este valor a largo plazo, al menos hasta que la capitalización de OI esté a 5X a 7X EBITIDA. Creo que ahora con PT lo mejor es no mirar su marcha más de una vez a la semana. Suerte

#3124

Re: Portugal Telecom

El que aumenten los cortos sin bajar me parece muy buena noticia, y creo que favorece un rebote fuerte. Además teniendo en cuenta que ese 7,04 solo son cortos de posición por encima de 0,5% seguramente que si consideraramos microcortos probalemente esa cifra sea mucho más alta. Me parece que estos cortos van a empezar a ser los que empiecen a pasarlo mal a medida que se acerque la fecha del 31 Marzo. Otra cosa que me gusta son los volumenes, grandes en subidas y bastante más modestos en bajadas.

#3125

Re: Portugal Telecom

Totalmente de acuerdo, los cortos no paran de subir y la acción poco a poco también. Muy buena señal, además me gusta como lo hace, poco a poco y con cierto volumen. Espero hayamos visto lo peor.

#3126

Re: Portugal Telecom

Hola, la verdad es que me intriga mucho lo de las posiciones cortas. Estoy leyendo sobre los hedge funds(fondos cubiertos) y por lo que veo buscan sacar el maximo beneficio posible con el menor riesgo. Para ello un gestor crea cuenta con posiciones cortas y largas para cubrirse. Por ejemplo, escogen dos empresas de un mismo sector y seleccionan la que creen que se va a comportar mejor. Compran acciones suyas y de la otra se ponen cortos. No quiere decir que apuestan Por la destrucción, entre comillas,de la otra empresa , solo lo hacen para cubrirse.vamos un arbitraje, inversión largo corto o seEking alpha y aunque suba siguen ganando. Igual estoy diciendo una tontería muy grande, y no quiero decir que esto sea lo que pase con PT. la verdad desconozco mucho como funciona un hedged fund.

Creo que esto ya la dijo nuestro amigo Eleuterio u otro forero en algún post.

Solo por decir...

#3127

Re: Portugal Telecom

Poquísimo volumen hoy...

#3128

Re: Portugal Telecom

Es curioso q la bajen poco mas de 1% con tan poco volumen, esta claro q pocos venden a expensas de q va a pasar, me extrañaria q no hubiera un susto final antes del despegue, de hecho pienso q si no hay susto significaría q no hay despegue de momento, mi humilde opinion

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados