Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
392 / 898
#3129

Re: Portugal Telecom

nuevo hecho relevante de ayer publicado en la pagina oficial de OI

http://ri.oi.com.br/oi2012/web/default_pt.asp?idioma=0&conta=28

alguien puede analizarlo para ver si es bueno o malo, malo no parece porque la accion sube en Brasil.

oftopic: tengo un problema con el grome no se porque se me ve la letra mal cuando escribo y bien cuando leo algo de alguna pagina de internet si algiuen sabe como ajustar eso se lo agradeceria, he probado en subir el tamaño de fuente y eso me ha servido para ver mi correo mucho mas grande o incluso la pagina de google finance pero no la de rankia ni otras donde a veces escribo y veo supermal el texto que estoy escribiendo.
Saludos
Edito: le he hecho una pequeña ñapa poniendo todo en arial y subiendo el tamaño de letra minima aunque no se porque ahora se me ve todo peor que ayer o por lo menos diferente (debe ser por alguna actualización)

#3130

Re: Portugal Telecom

Por lo que he leido informan de que cambian ligeramente la propuesta que haran a los bonistas en la reuniion de mañana. Los cambios son relativos a la waiver fee y al proceso de "Mandatory Adquisition" de los bonos para aquellos que quieran acogerse a esta opcion.

La nueva propuesta esta colgada en la web de la CMV brasileña pero no la he leido.

De todas formas hablan de pequeños ajustes en la propuesta. No creo que sea muy relevante.

Rspecto el offtopic, ni idea.

#3131

Re: Portugal Telecom

Offtopic: ¿Has probado pulsando la tecla ctrl y la tecla +? O pulsando ctrl subes con la rueda del ratón.

Volumen muy bajo el de hoy, casi al final de la sesión y lleva la mitad de volumen que ayer.

#3132

Re: Portugal Telecom

Señores prepararos y coger billete para el cohete que despega la semana que viene/viernes

#3133

Re: Portugal Telecom

Volumen bestial en subasta de cierre no? a la baja

#3134

Re: Portugal Telecom

¿Se sabe a qué hora es la reunión de mañana?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3135

Re: Portugal Telecom

Será en brasil asi que hasta el viernes no sabremos como afecta a Portugal, solo veremos movimientos en el valor de USA y en OI.

Como comenté la semana pasada, ha replicado exactemente los movimientos de H-C-H que hay en la gráfica, mañana la veremos alrededor de 0,65€. Agarraos que vienen curvas socios

#3136

Re: Portugal Telecom

Gracias, majete.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados