Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
394 / 898
#3145

Re: Portugal Telecom

Muy buenas a todos los que están metidos dentro de esta autentica pesadilla...yo entre en mayo cuando algunos estafadores veían compra a 3 euros,comence comprando a 2'66 la mas alta hasta en octubre la mas baja a 1,036 ...vamos un promedio de al final de 1'68...durante esos mese acabe cansado y no he vuelto a comprar mas para mi personalmente fue un error gravísimo entrar aquí ,incluso a largo plazo es mas la veo súper estancada y lo único que me ha dado son quebraderos,lo único que puedo decir es que no voy a vender per que haya por el 2020 espero venderlas a 2 euros...me gusta la información que dais pero para mi esta es una compañía mala y la han convertido en un chicharro.

#3147

Re: Portugal Telecom

Para que sus clientes puedan abrir más posiciones cortas, no es por otra cosa.

#3148

Re: Portugal Telecom

A ver cuando se sabe algo, de todas formas no me gusta que con toda Europa subiendo y mucho, hallamos bajado hoy.
OI esta subiendo pero no se si es porque todo Brasil tambien sube o por algo en especial.
Seguramente mañana sepamos lo que se ha dicho en la junta de bonistas.
Salutos

#3149

Re: Portugal Telecom

Después del -2% de hoy, a esperar a ver que hace el último día de la semana.

Alguien sabe hora de la reunión de hoy?

#3150

Re: Portugal Telecom

Mientras OI sube un 3,64%, pt USA baja un 4,61%

no entiendo nada la verdad..

#3151

Re: Portugal Telecom

PT ha cerrado en 0,683 euros = 0,780 dólares estadounidenses. La cotización de USA es un reflejo de la de Lisboa. Cuando PT valga 2,00€ (como poco) en USA será 2,28$.

Brokers destacados