Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
355 / 898
#2833

Re: Portugal Telecom

Esta semana a sido demoledora, al menos para mi moral, es que no e visto nada igual en todos los años que llevo en bolsa.

#2834

Re: Portugal Telecom

No entiendo a la gente que escribe que pt va a quebrar, que se va a 0..... si se sabe que el dia 31 de Marzo desaparecera y se integrara en Corpco creo que estais desinformando a mucha gente.
(bueno no desaparecera del todo por q tendra 6 años para cobrar rioforte y aumentar su participacion en corpco)

por cierto noticia de hoy:
http://economico.sapo.pt/noticias/pt-sgps-mantem-politica-de-dividendos_211072.html

#2835

Re: Portugal Telecom

Bueno, lo de esta empresa es esperpéntico.

Diréctamente se está descontando algún muerto en el armario, o una AK o una fiesta pagada por los accionistas para que TIm controle OI y no al revés.

Sigo sin entender cómo es posible que le den este valor a OI, ya está por debajo claramente de los 2 dólares.

Tened mucha paciencia la cosa está que arde día sí y día también, lo peor es que no hay muchos catalizadores a corto plazo alcistas, dado que ya se vendió lo que se tenía que vender. A ver si sale alguna noticia de Rioforte, poco más puede tranquilizar las ventas.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2836

Re: Portugal Telecom

Sigo sin entender cómo va a integrarse enteramente PT SGPS. ¿puedes explicármelo? En sin segundas intenciones, sinceramente es que no lo veo y necesito alguien que sepa me lo explique.

Gracias.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2837

Re: Portugal Telecom

buenas me presento ,soy nuevo por estos lares pero llevo un tiempo leyendo este hilo, tras haber tenido la fortuna de entrar en PT en 1,80 y soltar en 1.50, volver a entrar en 0.68 y soltar 0.90 , fijados si soy atrevido que estoy pensando hasta volver.

#2838

Re: Portugal Telecom

Pagar dividendo? No hay un duro.... Tal vez toque a 500 gr de arena cada 1000 acciones. Esto es increíble, no puedo mas que recomendar que no entre nadie.

#2839

Re: Portugal Telecom

yo opino lo mismo, las tengo a 1.23 €, pierdo una pasta, no pienso promediar a la baja, pero creo que vender en estos niveles es un error, excepto la quiebra de la compañía con una mega ampliación todas las noticias malas están descontadas. Por otro lado hemos visto que en dos días puede subir mucho si empiezan a salir noticias buenas, creo que hay que aguantar y quizás no seguir la acción al minuto, tener paciencia y poner una vela a algún santo :-).

#2840

Re: Portugal Telecom

Es ilógico, ahora bien, parece que lo que esta descontando es un muerto en descomposición y que canta por medio Brasil.

Brokers destacados