Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
390 / 898
#3114

Re: Portugal Telecom

Macho con esos nervios déjate este tipo de acciones porque algún día te encuentran muerto en tu casa del infarto.

#3115

Re: Portugal Telecom

Eleuterio creo q has hecho bien si ya te podia la ansiedad,pero mi opinion es que la continues siguiendo por si te vuelve a interesar entrar,creo q conforme se acerque la cotización como Corpco esto se va a disparar. pero es solo una opinion......

#3116

Re: Portugal Telecom

No, no, si la sigo, lo que pasa es que no quiero poner nada de que baje por respeto a los que quedais, pero si por casualidades se me vuelve a poner a tiro, me meto otra vez.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3117

Re: Portugal Telecom

Pues sigo pensando que de aquí al 31 de marzo PT se va a poner por encima de los 3 euros

#3118

Re: Portugal Telecom

Si pasa eso con la pasta que gano me voy a vivir a Irlanda, aquí con Pablito el comunista estamos condenados.

#3119

Re: Portugal Telecom

Eleuterio, en serio, yo creo que esta acción no es para ti que aquí hemos visto un -20% día si y dia también. A los del SAN les bajó un 10% por la ampliación de capital y casi hacen una manifestación, esto es otra cosa, adrenalina pura ;-)

#3120

Re: Portugal Telecom

Hostias..eso sí que estaría bien..

Tendriamos que hacer una fiesta patrocinada por foreros rankia anteriormente pillados con PT.

Sobre el 1.70 hay mucha gente y habria que ver cuantos se bajan del carro a esos precios.

Brokers destacados