Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
380 / 898
#3033

Re: Portugal Telecom

Voy a tener que poner más veces que creo que va a bajar para que pase lo contrario! A ver si se mantiene...

#3034

Re: Portugal Telecom

Gorgeo siento corregirte:
1PT --> 2,1 Corp Co
Mas acciones de PT SGPS propietarias de 100M€ en liquidez, mas las opciones sobre nuevas acciones de Corp Co en relación a lo que recupere de Rioforte

#3035

Re: Portugal Telecom

Tampoco os emocioneis, recordar que hasta el día 12 no va haber subidas espectaculares. Si quereis acumular esperar al lunes/martes que caeran y se mantendrán hasta el jueves sobre los 0,70€.
A partir del jueves 12, Dios dirá...

Un saludo socios!

#3036

Re: Portugal Telecom

Falta q nos metan el ultimo susto, de eso estoy casi seguro, a partir de ahí q dios reparta suerte, eso si allá cada uno con lo suyo

#3037

Re: Portugal Telecom

Pues ahí va el susto que decís, veremos dónde se para.

¿Sugerencias?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3038

Re: Portugal Telecom

Hay un error básico en las interpretaciones sobre quíen controla a quién.

A pesar de lo que he leído reiteradamente en prensa y foros es importante dejar bien claro que son los antiguos accionistas de PT los controladores de la nueva compañia resultante CORPCO.

Se ha estado confundiendo el devenir de la compañia lusa y el control sobre ella que pasará a manos de ALTICE en lo concerniente a Portugal con los accionistas de PT.

Sobra decir que se aprobó la venta con el 97% de los votos.

En resumen:

Los accionistas mayoritarios de la antigua PT en breve serán los controladores de CORPCO.

Brasil es un país en expansión con millones y millones de clientes de telefónia, fibra, TV etc...

Portugal es un mercado maduro, en Portugal no se podía crecer más.

Todos los acontecimientos acaecidos en los últimos meses ( noticias negativos, miedo, prensa etc.. ) sólo tenían un propósito. La finalidad era echar del accionariado a minoristas, aprovechado la quiebra del BES, el supuesto pufo de Rioforte ( según me consta no lo es tanto, activos tangibles y no financieros ).

También es sabido que hay un préstamo no oficial ligeramente superior a 90 millones de acciones. Si buscais bien lo hallareis, no son comunicaciones oficiales superiores al 0,50% del accionariado que por cierto, se comunican con retraso.

Dentro de poco habrá que cambiar el título al post o iniciar uno nuevo "CORPCO"

#3039

Re: Portugal Telecom

El sueño de Alierta es ser el número 1 en Brasil.

Cualquiera que tenga un poco de sentido común sabe que es el país que más va a crecer en los próximos años.

El mapa definitivo en Brasil va a quedar muy simplificado.

TELEFONICA ( VIVO )
AMERICA MOVIL ( CLARO )
CORPCO

Debeis saber que al ser una operadora local CorpCo va a tener su papel significativo, el pastel se va a repartir entre 3.

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20150205/telefonica-suelta-lastre-para-2863109.html

Brasil es la clave y los accionistas de PT lo sabían de sobra, la jugada ha sido maestra.

La cotización nos dice lo contrario y es el arma arrojadiza que se usa para echar del pastel a todos los pequeños miedosos que no saben de qué va ésto de la bolsa.

#3040

Re: Portugal Telecom

Cómo duele ver el deshinflado, aaaaaaaaayyyyyyyyy.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados