Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
477 / 898
#3809

Re: Portugal Telecom

El que es corto es el que recomienda entrar en este valor, yo las llevo a 0,9€ y estoy quemadisimo y por mucho potencial no recomendaria entrar a nadie ya que aquí no sabemos lo que hay realmente y por lo que parece solo hay pufos. Ya es una cuestión de principios y evitar sufrimiento.

#3810

Re: Portugal Telecom

Yo llevo muchas y la media es a 1,10 y maldita la hora... he estado muy tentado de vender hoy, normalmente cuando tengo este sentimiento de desesperación es cuando se da la vuelta, a ver si hay suerte.

#3811

Re: Portugal Telecom

En serio? Explícamelo. Y si recomiendas vender o no comprar a quien beneficias? El único principio que hay aquí es ganar dinero, no deseo mal a nadie pero respeto las equivocaciones de los demás, porque yo también me equivoco. Algunos no respetan que otros hagan lo que ellos hicieron...

#3812

Re: Portugal Telecom

Me ha pasado alguna vez, hartarte y cuando sales, se gira!!! Como duele! A ver si es como dices y hay suerte. Saludos!

#3813

Re: Portugal Telecom

Cymmer, aunque no iba para mi... te contesto xD nuestra intención al decir "no compréis" no es beneficiar a nadie. Eso no PERJUDICAR a nadie, que a veces es más importante.

#3814

Re: Portugal Telecom

Yo si lees mis comentarios nunca he recomendado vender, al contrario he dicho que el que ya esté metido que no venda como yo hago, pase lo que pase me quedo, pero si un familiar me preguntara por PT, no le recomendaría entrar es así de sencillo, puede ser la bomba? No te lo discuto, pero el riesgo es elevado. Hay otros valores en bolsa para invertir y ganar dinero sin tanto riesgo.

#3815

Re: Portugal Telecom

Ok, cambiemos de tema que aquí no hemos perdido ningun brazo.

Si como dice la noticia de Jonhzgz se renegocian los términos de fusión o se impide llevar ésta a cabo, Oi estaría al borde de un precipicio, entraría en insolvencia técnica y entrarían en litigios durante años. Puede ser clave, si.

Brokers destacados