Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
30 / 898
#233

Re: Portugal Telecom

Yo estoy largo también, mala entrada, en dos días abajo un 7%. Ajusta los stops si vas a corto y a esperar. En este tipo de operaciones perder un 7% no debería ser motivo de angustia, es claramente probable. Mañana mismo pueed rebotar un 7% también.

Ánimos y saludos!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234

Re: Portugal Telecom

Pues nada, si retrasan resultados hasta el día 29, no hago ningún movimiento hasta septiembre por lo menos.
Mi idea era para ir a largo plazo, mi stop lost lo había puesto en 0.00€, significa que esto era parte de di cartera de juego, y si fuera 0 tampoco iba a ser un golpe muy duro para el total de mi cartera, pero aun así hice una entrada y me guardé 3 mini balas de liquidez, la entrada la hice en 2.35€ la 1 mini entrada en 2€, la segunda 1,65€, la tercera no se si ponerla en 1.30€ y así hacer poner todas mis ordenes de 0.35 en 0.35, pero pensándolo mejor voy a esperar a resultados; ninguna operación mas hasta septiembre.

El objetivo era dentro de 1 año (o 2, o 3), con unas ganancias del doble o el triple o incluso solo el 50%, vender la cantidad de dinero metida o incluso un porcentaje un poco mayor y el resto dejarlo en mi cartera a largo plazo gratis, pero me parece a mi que en PT, si la cosa no cambia, me va a tocar perder pasta, ahora que la ultima mini bala de liquidez seguramente si se la voy a meter.
Un saludo
PD: Lo que decís que el mercado descuenta un precio de canje de 3,2 significa que piensa que van a pagar o por lo menos que van a pagar la mayor parte, con cada mala noticia baja mucho pero es que OI tampoco para de bajar, no se como interpretar eso también.
EDITO: Imaginemos que durante el mes de agosto toca o baja de 1.30€ y luego sube escandalosamente, pues alguien dirá que tenia que haber comprado y que he perdido parte importante de la subida, pero visto lo visto, me parece a mi que fue una precipitación lo primero entrar, y lo segundo gastar las otras balas tan rápido, por eso esta me la guardo por lo menos un mes mas, ya tengo aprendida la lección para la próxima vez, NO COGER UN CUCHILLO QUE ESTA CAYENDO, vamos a ver que pasa de aquí a resultados, jejeje lo mismo baja a 0.01€ y entre los foreros juntamos 10000€ cada uno y hacemos una OPA.

#235

Re: Portugal Telecom

Hola Quiebra,

No entiendo tu razonamiendo diciendo que lo hacemos mal cuando usamos el cambio oficial publicado en el acuerdo entre las compañías. Si por cada acción de OI te dan una de CorpCo no hay mas... no hay que hacer cálculos complejos... sabes que por cada acción de OI tienes una de CorpCo, sabes el precio de OI, tienes todo para hacer el calculo. Lo que si esta en incertidumbre es PT por el tema del pago del BES...

Saludos

#236

Re: Portugal Telecom

No te tomes a mal lo que te digo mabrv, como ya he dicho no voy a discutirlo más, lo he jurado! jejeje.

saludos!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#237

Re: Portugal Telecom

Hola

Besinver creo que estaba dentro, ¿Alguien sabe si siguen dentro?

#238

Re: Portugal Telecom

Sí, con un 2% de capital. Lo estan pasando mal.

Saludos!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#239

Re: Portugal Telecom

Jajaja si sq no me lo tomo a mal... pero es algo tan sencillito xD.

Si te dan 1 acción de OI por una de CorpCO y la acción de OI te cuesta 0,62 dólares sabes lo q te va a costar.

Si te dan 2.10 + 1.56 Variables (esto esta mas en el aire) sabes aproximadamente lo que te va a costar...

#240

Re: Portugal Telecom

Un 2% es mucha pasta... tal y como esta cayendo han perdido mucha pasta

Brokers destacados