Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
37 / 898
#289

Re: Portugal Telecom

Pero ten en cuenta q la AK tuvo varias partes:

- Una parte fue que acudio PT con sus activos de cara a la fusion, luego se hara el canje con CorpCo con estas acciones obtenidas de OI.
- Otra parte fue AK de dinero privado.

No todo fue dinero "de verdad".

#290

Re: Portugal Telecom

Yo creo que simplemente tiene tendencia bajista y no podemos ir en contra de la tendencia, aunque los numeros nos parezcan bien.

Si los fundamentales son buenos, algun dia se dará la vuelta... Yo creo q viendo los numeros (si son ciertos, que con lo de GOW ya no mcreo nada..), ese dia está cercano...

Saludos

#291

Re: Portugal Telecom

Tienes razón MABRV no todo fue en dinero. Mejor así, menos dinero en manos de estos "gestores de lo ajeno".

#292

Re: Portugal Telecom

Hoy a las 14 hora española hacen una videoconferencia con los resultados, a ver que tal.

Por otra parte, dudo que las manos fuertes (una ampliacion de capital de 2500 millones de dolares) se hayan metido asi porque si... esta claro que o pegamos un pelotazo o nos joden vivos xD

#293

Re: Portugal Telecom

Bueno si cobro dividendos de 0,10 euros brutos (0,07) líquidos mas o menos.
Serían 7 años para recuperar 0,50 euros.
Bueno pues Portugal Telecom es otra acción de las que tengo que las dejo para los nietos. A no ser que recupere los 3 euros en tres o cuatro años.

#294

Re: Portugal Telecom

MABRV, las manos fuertes las tenemos al cuello, o nos dejan respirar o nos vamos al infierno.

#295

Re: Portugal Telecom

O mucho me equivoco o los resultados van a ser desastrosos. De otra manera no se explica la caída desde 3,23 euros el día 31-3-2014 a 1,42 euros de ayer.
Puede que sean malos y veamos hoy la capitulación que no termina de llegar para empezar a remontar posteriormente.

#296

Re: Portugal Telecom

Portugal Telecom cotiza a 1,478 parece que la cosa va en serio.

Brokers destacados