Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
291 / 898
#2321

Re: Portugal Telecom

En los 0.85 más o menos empieza a haber papel, a ver cómo se comporta la acción al llegar a esa zona. De 0.85 a 1€ hay un papelón bestial.

La acción está rota, el otro día bajando un -17% hoy subiendo otro 17%. Yo no le daría validez al cambio de tendencia todavía si OI no sube con fuerza esta tarde, ya veremos cómo va.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2322

Re: Portugal Telecom

Los tejemanejes del dinero Quiebra.

#2323

Re: Portugal Telecom

Yo no soy capaz de calcular el valor de la empresa
Pero sí hace dos meses que la angoleña decía que 1.35 ahí hay que llegar como minimo

#2324

Re: .Re: Portugal Telecom

claro que no es raro. En una tecnológica debería de ser 8 a 10 ebitda. El valorar una telecom a x6 es casi convertirla en una commodity

#2325

Re: Portugal Telecom

Y si solo es especulación de unos cuantos que se ponen de acuerdo a cuanto bajarla y a cuanto subirla teniendo en cuenta los hitos que se van alcanzando y toda la incertidumbre?

la dos santos es un factor importante, es como gollum,tiene un papel relevante en la historia...

#2326

Re: Portugal Telecom

yo creo que si y cada vez comparto más la "teoría" de la nueva opa a precio "medio" de 6 meses.

Como no interesa que se vaya un 15% pues ya la tenemos casi plana otra vez y si nos descuidamos terminará en rojo.

#2327

Re: Portugal Telecom

La última vez que había mirado a medida mañana plusvalías del 10% (reconozco me han dado ganas de darle al botón)

Y ahora perdiendo, menuda montaña rusa

#2328

Re: Portugal Telecom

Hola holita dos santos..

La verdad es que esta tia tiene dinero para aburrir...

Brokers destacados