Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
218 / 898
#1737

Re: Portugal Telecom

RESULTADOS
Seguramente los presentaran al cierre del mercado, aquí supongo que saldrá el impago de Rioforte que como fue en Julio entrara en el 3º trimestre, a ver que sale.
He ido a la pagina de PT y la de inversores no se actualiza desde agosto, sale un precio de 1.4€ lo que pasa es que la sensación que tengo es muy diferente a la que tenia en agosto, ahora estamos en 1.5 pero la principal diferencia es que la acción ha caído mucho y muchos accionistas hemos podido comprar algún paquetito a mucho mejor precio (entre ellos yo) y bajar el precio medio de nuestras acciones pero lo mas importante es que parece que ahora tenemos un suelo (antes no lo teníamos y parecía que nos ibamos al infierno) y que ahora parece que la cotización apunta hacia arriba.
SAludos

EDITO: Las dudas que han planteado los de la CVM Brasileña a la fusión han hecho caer estos días la cotización, que no actualicen la pagina desde hace tiempo creo que significa que las dos empresas lo están dando todo para que la fusión llegue a buen termino si no sucede, podrían volver a bajar pero soy de los que piensas que aquí las partes valen mucho mas de lo que se esta valorando el todo, PT se puede vender a muy buen precio, OI (sin PT) podría ser opada por TIM que en su momento también quiso comprar a un rival pero fue derrotado por t
Telefónica, en fin que si no hay fusión es probable que tarde o temprano nos open a nosotros solos y OI seria un poco mas pequeña y también seria mas apetecible para sus rivales

#1738

Buen post

Un saludo. Yo estoy contento y cada vez voy a estarlo más

#1739

Si. De verdad.

En año y medio o así calculo. Aunque creo que me voy a llevar una grata sorpresa y que la subida va a ir más rápido de lo que creía.

#1740

Re: Si. De verdad.

Tengo la impresion de que esto no ha acabado aun. Seguramente los resultados por RIOFORTE sen regulares, pero el subidon que todos esperamos no se va a ver hoy ni el lunes. Sera cuando vengas mas ofertas de opas o se recupere lo de Rioforte.
Perdo de una u otra manera, es cuestion de esperar, dejar de mirar la cotizacion cada minuto y dejar que el tiempo y el mercado haga cotizar PT al precio que realmente vale.

#1741

Pues sí

la verdad que en eso de saber exactamente cuándo va a pegar el tirón una acción, no da nadie en el clavo. En el ibex, este año iba a haber buena subida, y no está siendo así, cada vez que hablan de rally de fin de año parece una carrera de tortugas en chancletas, etc.
Pero bueno, si no es hoy será pasado mañana y si no el 12 de Enero, yo voy a pensar que tengo un inmueble y lo voy a vender en un añito o dos.(hombre, si hay una opa en diciembre a 5,87 las vendo antes)
Un saludo
Nota: me gusta que en día de resultados y con eso de las incertidumbres, no puedan tirarla, porque eso lo he vivido en gamesa hace años,bastantes veces.(día de resultados, resultados mejor de lo esperado y bajadas del 7%)
Han bajado bastante los cortos de más del 0,5% (cheyene y cia) aunque no sé si estarán enmascarando aperturas de las que no se declaran de menos del 0,5%. Espero que sea así y que no hayan podido cerrarse y nos esperen sesiones alegres.

#1742

Re: Pues sí

La Santos antes de los resultados a subido la oferta¡1,51€ ,jajaja!
Y sin ver. Resultados,será otra gurú o lista?

#1743

Re: Pues sí

¿Pero de donde sacas eso?

De HOY: A empresária angolana Isabel dos Santos vai manter a sua oferta de 1,35 euro por acção da empresa Portugal Telecom, afirmando que a considera justa, apesar des as acções terem subido 25 por cento desde que apresentou a proposta há 3 semanas, disse uma fonte.

#1744

Re: Pues sí

Espera que la vuelvo a buscar...

Brokers destacados