Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
181 / 898
#1441

Re: Portugal Telecom

Bueno,bueno,esto se anima.Nueva oferta,50millones mas....jejeje,fondo Apax!
CHOCOLATE

#1442

Muy ratas están todavia

ya verás cómo va subiendo la puja...y que se despisten y que vaya entrando algún gordito comprando y verán lo que tendrán que ofrecer por una OPA como la africana.
Recuerdo hace no muchos días que varios de aquí tachaban a un tal lequio, de insensato y calientavalores, y le criticaban por ponerse a esperar viendo la tv y comiendo chocolate...(cuidado con los enfriavalores :-))
Ahora que me ha gustado el cambio de algún forero que ha pasado a ser realmente alcista, cuando antes no lo era... (no va por julio23, me refiero a otro), yo lo tenía catalogado como trabajador de internet, y ya ha pasado a tener objetivos del grupo 1 (alcistas de buen corazón) cuando antes era un virus infiltrado.
Me alegro, ganaremos más con los virus de nuestro lado. A ver si poco a poco se meten todos y nos aupan.

#1443

Windsurf

envìame una señal para saber que eres lista :-)

#1444

Re: Muy ratas están todavia

Jajaja

#1445

Re: Muy ratas están todavia

Te sirve!chocolate!

#1446

Re: Portugal Telecom

Mmm... demasiadas OPA e intenciones de compra. ¿Lo normal no seria acabando aceptando alguna? Si la hacen a 1,35, quizá no la acepten pero si a 2€ por ejemplo. Nadie va a venir a pagar 5€ por una acción de 1,40€. Eso no lo he visto en la vida... eso es la parte negativa. La positiva, que no tendría sentido verla por debajo de 1,35 ya no? Pero bueno, aquí todo puede pasar porque es una locura. Seguiremos esperando tranquilamente, onza a onza de chocolate :D

#1447

Re: Portugal Telecom

Hola lequio! Alcista de siempre! Era para descubirirte...y no llevo pocas...desde 1.30 aguantando el chaparrón!

#1448

Deben andar mal las lineas

No me llegan los whatsup de Barcelona

Brokers destacados