Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
378 / 898
#3017

Re: Portugal Telecom

A mi me gustaria saber una cosa, si hay casi 60 millones de acciones en corto que pasara a dia 31 si la fusion al final se hace?

1- Estaran obligados a cerrarse esas posiciones cortas y por lo tanto la accion deberia subir disparada

2- Les dejaran seguir en la accion ya que pt seguira activa con un plazo de 6 años hasta que se aclare lo de rioforte en cuyo caso entiendo que esas posiciones cortas ganaran pasta ya que la accion deberia bajar pues solo valdra en ese escenario lo que quede de recuperar de rioforte

alguien me lo puede aclarar?

#3018

Re: Portugal Telecom

Si la acción sube, simplemente los cancelan. Todas las acciones que están esperando subir, siempre tienen un volúmen nutrido de cortos, no me preocupan mucho.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3019

Re: Portugal Telecom

A la una abre Brasil, según abra arriba o abajo se moverá PT y entonces supongo que empezará a entrar un poco mas de volumen

edito: jojojojojo escribo que ni fu ni fa hasta que no abra Brasil y se pone a subir, en fin, mejor asi a ver si cerramos bien la semana

#3020

Re: Portugal Telecom

parece que se han despertado..en media hora 800.000 acciones mas negociadas..

Yo el volumen de la accion lo controlo un poco y normalmente es medianamente uniforme y va ultimamente a 1.3 Mm la hora para hacer unos 10-11 MM diarios.

AUnque el dia de la subida creo que se sumó 45MM o algo así..

#3021

Re: Portugal Telecom

Ay madre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3022

Re: Portugal Telecom

No tengo tan claro que los bajistas estén por estar. Creo recordar que el canje es 1 PT x 1,3 OI(sin seguridad)...Si la acción de PT está muy muy muy baja en el momento del canje, los que compren = los bajistas conseguirán acciones de PT tiradas de precio para convertir en acciones de OI. Siempre que las acciones de OI estén más altas claro.
MI opinión es que se van a compinchar para tumbarla todo lo que puedan y recomprar.
O quizá ya la han intentado tumbar..no lo sé

#3023

Re: Portugal Telecom

Yo creo que todavía queda alguna que otra sacudida a la baja, tal y como nos tienen acostumbrados. Para ser viernes parece que va bien de volumen, no?

#3024

Re: Portugal Telecom

Por fin hemos roto la barrera, ha costado, ché.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados