Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
209 / 898
#1665

Hola dilutivo23.

No me extraña que con tu última entrada a este precio estés poniendo todo el rato "dilutivo-dilutivo", claro, como quieres que suba no haces más que avisar de los riesgos y del precio del cacao en Brasil, así la gente se anima,compra, y a ti te suben las acciones. Estoy dudando de sí eres corto en uno o en los dos sentidos.
Desde el cariño

#1666

Re: Portugal Telecom

Por favor, seamos serios (todos). Dejad las alusiones y pullitas porque para eso ya teníamos el foro de carbures, el de gowex, el de abengoa.... Si cada vez que un usuario pone en duda el futuro de la acción se le va a atacar (sin aportar datos) ya puedo ir sacando toda la pasta de PTC porque cada vez que los fans alcistas cogen esa manía tengo claro que la acción se va a tomar por culo.

A estas acción se le puede llamar de todo ya que tenemos todo el derecho de llamarla como salga de los mismos. Una acción que ha llegado a perder el 75% del valor en un año es lo que tiene y los alcistas deben aportar pero a la vez aguantar porque las verdades están ahí y los riesgos también; que parece que algunos comparan PTC con Apple o IBM¡¡¡

¿Hay que recordar aquella fruta asesina que recomendaba subidas si o si mientras hacia trading engañando a incautos y novatos del foro?¡¡¡

Aquí nadie sabe nada y el que diga que si miente; por tanto, todos iguales y a esperar que suba.

En verano se sabia la fusión y todo pintaba bien (más que Lindt ya ibamos para Godiva).
Se contaba con los cortos ya que habia dos variables: fecha fusión y cierre de cortos.
Luego BES (inesperado)
Luego Rioforte (inesperado)
Luego adiós sinergias (esto algunos los esperabamos)
Luego reducción al 25% y el resto en papelitos
Luego venta de activos (¿comorl?, mal empezamos)
Luego la OPA de la risa (tampoco esperada)
Luego en vez de hacer competencia a TIM ahora fusión con TIM (inesperado)

Lo vuelvo a decir, el que tuviera claro antes de la caída del BES que todo esto iba a pasar es o un mentiroso o un visionario que no se que hace posteando en un foro.

Yo quiero que suba, me va la pasta en que suba pero no nos pongamos orejeras a los riesgos.

#1667

Chocolate

Las opiniones son todas respetables si en verdad son opiniones. Alguien que está metido en una acción tiene siempre incertidumbres, pero si está largo, espera y quiere que suba, y no escribiría nunca ni como don diluciones ni como tú acabas de escribir. Muchas de las cosas negativas que apuntas, son positivas.Ademàs, habláis los dos de no sé què fruta. Y me da por pensar que os coordináis genial.(como antes se coordinaban el desaparecido Zeninversion y el ausente Quiebra, que sólo escribían en jornada laboral.)
Un abrazo, parejita, y ánimo que en breve os quitáis el rollo de comprarlas y devolverlas.
A ver si tenéis suerte y no os suben a 5 euros en este fin de año, porque igual no hay que llegar a pensar ni en Brasil ;-)

#1668

Re: Chocolate

Mira te leo a tí yes como leyera a Red, mismas incoherencias dices.

Para ti todo lo que no sea decir datos alcistas SIN CONFIRMAR resulta que es estar corto. Me da mucho miedo ver en una acción, en la que voy a largo, a gente como tu. Llevo mucho más que tu en este hilo y ahí está mi historico de mensajes. Unos hablamos desde las realidades y otros, como tu, eres el típico cuenta troll calienta valores. Repito, miedo me da tenerte en el hilo; no por tí, valgame dios... sino por las expectativas que tengo en PTC. Es que sois unos gafes, es llegar los típicos novatos calientavalores y joder el asunto.

Y si no sabes nada de frutas es porque llevas poco por el foro y te falta además de rodaje, conocimiento y el tiempo dirá si educación.

En fin, que a tu disposición si quieres decirme que es de bueno en todo lo que nos ha pasado, sobre todo el bajar de 3 a 0,90€. No olvides esa parte, o la OPA de la risa a 1,35 €, o el perder 1 € por acción por Rioforte, o la desastrosa salida del CEO.. a tu gusto.

Si tu salida va a ser llamarme corto, retratado quedas. Menos mal que esto no es tuiter y no me puedes bloquear para evitar que saquemos las mentiras a la luz. ¿Tu también dices que subida 50% desde entrada como dice Red?

un saludo

#1669

A jugar a ver quién la tiene más grande :)

Hola Garión: has empezado tu post anterior con seamos serios y has dicho que metía puntillitas y no aportaba datos. Hay una cosa que se llama sentido del humor, y sirve para con la ironía, decir cosas muy serias con una sonrisa.Es lo que yo he hecho, he dicho que no creo que alguién que quiere que una acción suba, Julio23, se dedique a escribir en internet continuamente lo que escribe, no me lo creo. Riesgos, se pueden buscar miles en todas las acciones,...
Sobre lo de tu experiencia, y lo de mi novatez, y tus años en el foro,...malo si es que llevas tanto escribiendo en foros, pero me cortaría tres centímetros de pene si es que tú hubieses hecho la décima parte de mis operaciones en bolsa los 3 últimos años:-)
Por otro lado, en cuanto a aportar datos, he aportado uno muy importante, que no hay que hacer caso a gente que escribe lo que no piensa.Y sobre tu recolección de cosas negativas sobre "nuestra" acción (jeje), has añadido unna oferta de opa, a la que el mercado a reaccionado diciendo "por los eggs" y un proceso de consolidación en brasil que le va a venir a PT como anillo al dedo.(de hecho ya se empieza a ver).
Os veo a varios foreros, que tenéis una guerra muy personal con la de red, yo la leo, y veo que mete la pata, y tampoco me gusta que hable de revalorización desde la entrada a 1 cuando desde mucho antes la recomendaba, pero eso no tiene nada qué ver con que yo no pueda avisar de la incoherencia que tenéis algunos, incluído tú, que me da por malpensar. (el formato de los post es siempre "sensatez, seamos prudentes, luego lo de que viene el lobo y al final un suerte y a ver si sube.)
Me despido con un poema: Ar, ar,ar es leeros y entrarme ganas de cagar.
Un saludo, "profe"

#1670

Re: Chocolate

No gastes tu energia en vano : chocolate es RED. Y te apuesto que tiene un par de cuentas paralelas andando en el feed. Nada de lo que aporta es argumentativo. Estamos en un foro de inversion y postea chocolate. Come on guys, wake up !! A mi me bloqueo en twitter por sacarle los archivos borrados. No le hagan caso y punto.

Mi pequeño aporte del dia. Parecen buenas noticias esperando los resultados de PT :
http://www.telecompaper.com/news/portugal-consumer-ict-market-up-11-in-q3--1051665

"The Portuguese market for technical consumer goods grew in the third quarter of 2014 by 11 percent, led by the telecommunications sector up 30 percent to EUR 159 million. "

#1671

Buenísimo.Tenemos que quedar un día.

Tienes que ser un cachondo mental, hacía tiempo que no me reía tanto...
No tengo ni twitter, ni facebook, pero sí sentido del humor.
Y voy a aportar otro dato, de esos que nunca aporto como la oferta de apax de 7,57 millones, la intención de compra de activos agrícolas de rioforte, o el precio de las tabletas de lyndt...
Al final, va a tener razón la de red, vaya cuadrilla de manguis que hay por los foros, me despido con otro poema para tí, que hoy estoy contento:
Edras, edras, edras,edras, edras,
los cortos salen de debajo de las piedras.

Por cierto, igual te desbloqueo de twitter para que me comentes cómo hacerlo para currar como vosotros por internet, escribiendo grandes ideas llenas de datos objetivos.
Un saludo, enérgico.

#1672

Re: Buenísimo.Tenemos que quedar un día.

Si sabes por cuánto se venden los activos agrícolas sería de gran utilidad. No recuerdo el % que tenía Rio Forte entre otras cosas porque tiene la "manía" de tener participaciones del 51% con lo cual el 49% del "chocolate" se lo suele quedar otro (ver activos de ES Saude).

También es importante saber qué balance había cuando pidieron suspensión de pagos. Ya apunté a que había un porrón de millones de euros a pagar a ES Irmaos.....

Salen muchas cosas en la prensa pero justo cosas que me interesa saber no salen.

Con lo de ES Saude es muy probable que al menos se cobre el 10% como mínimo. Yo creo que como mucho se cobrará el 50% pero dependerá si ES Irmaos está como acreedor (en cuyo caso se deberían comer el 100%, no como el resto de acreedores).

Por lo demás OI podría dejar de gastarse la pasta en bancos de inversión y despidos y dedicarse al negocio.

Brokers destacados