Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
204 / 898
#1625

Re: Portugal Telecom

A 3,25 ya empezaba a recomendarlo. Buen ojo.

Yo creo que la caída por debajo de 1 euro era excesiva pero 3 euros era una acción cara sin fusión. Si le quitas 1 euro por el papel de Río Forte, estaríamos algo por encima de 2 euros tranquilamente.

#1626

Re: Portugal Telecom

Mientras siga consolidando, parece que está esperando una gran noticia o algo similar...será el viernes resultados? Yo creo que antes tendremos otras noticias relevantes!

#1627

Re: Portugal Telecom

Le estan dando duro a OI en Brasil esta tarde, el Bovespa baja pero poco y OI mas de un 5%, ¿pasa algo o es especulación pura y dura? ¿recogera esta bajada mañana PT?

#1628

Re: Portugal Telecom

eso estaba viendo ahora mismo, le han zumbado un 8%... pues en principio debe ir pt a su bola hasta que abra el mercado brasileño, puede que mañana sea dia de ventas, pero quien se atreve a vender, cuando hay suelo de 1,35 ?

Se dispara y no estás dentro, o arriesgar vender y recomprar más abajo...todo depende del usuario jeje

EDITO: A 1.83 está pt en €

Saludos

#1629

Re: Portugal Telecom

yo creo que harán intento de bajarla, pero no les va a ser fácil. Ahora van a meter miedo con que el proceso de fusión OI - PT corre riesgo porque el regulador no permite a las empresas tener más del 10% de blablabla...y lo sacan ahora, cuando ya a mediados de octubre ya se pidió que el % fuera mayor...
O se, ni p... caso, que esto va a ir para arriba.
También empiezan con el bulo de que oi tiene que vender pt, para la fusión con tim y blablabla, ya se verá, yo creo que venderán lo no estratégico, porque pt tiene dcho de veto en cualquier decisión de este tipo.
a
A ver qué tal mañana.saludos...(ay, si pusieramos lo que algunos de por aquí decían en octubre cuando estaban cortos)...yo creo que las que sean verdaderas opiniones de lo que va a hacer un valor, bienvenidas sean.

#1630

No va por ti, Azorin. s2

#1631

Re: Portugal Telecom

El rollo con TIM no me gusta demasiado. TIM no tiene una red "fija" como OI. Y ya vemos lo que le ha pasado a TEF con O2. No es el futuro. El futuro es pack de fibra y contenidos.

Va muy bien con los móviles pero si se tiene que meter de cero en fibra y TV lo lleva chungo. Una fusión tiene mucho sentido.

El problema de las fusiones es que por lo que veo son dilutivas para todo Dios. Los "listillos" con información privilegiada son los propios accionistas (PT, Andrade,..... ).

La jugada con PT-OI ha sido, vendo prestadas las acciones y ya recompraré algún día porque con la dilución que va a haber......

El único punto positivo que le veo es que TI tiene más del 60% en TIM Brasil y que hacer la guarrada que han hecho los de OI-PT no va a ser sencillo y claro, tampoco tiene mucho sentido que los de OI-PT vendan la empresa por 2 duros.

Yo creo que o PT o OI tendrán que vender algún activo. Quizás los 2 tengan que vender alguno. Puestos a pedir, por mí que vendan PT y algunos activos de TIM en Brasil que sean redundantes y que quisieran Vivo y Claro y que los paguen a buen precio. Y que la empresa resultante sea solvente, sin problemas de deuda y sin efectos dilutivos.

Brokers destacados