Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
215 / 898
#1715

Chocolate

hola socio:
te dejo algunas anotaciones para que tengas distintas perspectivas:
-no creas que las dos sociedades PT y OI tengan que ir de la mano antes de la fusión, irán algo correlacionadas, pero hasta que CORCO no cotice con las dos juntitas hay muchos motivos por los que sus cotizaciones pueden ir separadas.(por ejemplo, que opinas si mañana Dos Santos lanza una OPA obligatoria a 2 euros sobre PT crees que eso afecta por igual a las 2? Qué opinas si PT recupera el 100% de Rioforte afecta igual a las 2? Y si por cualquier motivo no se diese la fusión? que yo no lo creo, pero bueno...A parte la información y la inversión en brasil en su índice ahora mismo tiene otras características, y no todo el mundo está dispuesto a entrar en empresas extranjeras, no pienses que porque una esté infravalorada, pe. PT de cara a la fusión, los brasileños van a entrar a través de ella, muchos lo harán otros no, los mercados no son tan perfectos.)
Sobre lo del poder de las opiniones en un foro y la influencia sobre una cotización, no me voy a extender pero tiene gran poder, hay asesores de banca personal de bancos, que leen cosas en internet y basan su criterio en todo esto que escribimos, es triste pero es así, no es determinante pero es un granazo de arena junto con la prensa. Hoy no voy a llevar la linea de ayer, de hecho es lo único que voy a escribir hoy, pero tus cuerdos son mis c(u)erdos.
Sobre las % que has puesto de la nueva CORPCO, miratelo, desde el respeto,porque es una burrada. A PT le asignas el 25% a OI con todos los eggs, el resto. Ahora mismo, para que te des cuenta, PT tiene ya un 20 de OI Brasil, a parte le das a OI lo de RIOFORTE al poner el 75, además de que es erróneo. PT va a tener más % que OI en CORPCO.
No me enrollo más, que igual estoy perdiendo el tiempo y ahora te estás hasta riendo.(:-))
Un saludo a Windsurf y al resto de socios reales. Hoy, por hoy me retiro.(voy a dar un paseo, y después tableta de chocolate, de las que no aportan nada.)

#1716

Re: Portugal Telecom

Hola,me gustaría saber de la oferta que lanzó Altice y los Fondos,en cuanto valoraban la acción de PT.Gracias

Brokers destacados