Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
198 / 898
#1577

Re: Portugal Telecom

Mejor todavía:noticia fresca,fusión oí+pt+Telecom italia(tim)....jeje

#1578

Re: Portugal Telecom

Hola Wind.todavia no està la noticia. Tim va a estudiar posible fusión con Oí.
Y telefónica acaba de decir que en cualquiera de los posibles escenarios de consolidación en Brasil, va a asumir un papel protagonista.
Lo acaban de publicar en economía.sapo.
O sea que pase lo que pase salen novias y novias a pt.
Estamos situados de cojones...
Yo creo que el 31-12 estamos en 2 euros y el 31-12-2015 a màs de 4
Saludos

#1579

Re: Portugal Telecom

Eso ya es redondear el fin de semana,lo único que me da yuyu son Exzess de Movies.Quiero Hechts,ya....hahaha!llegan Las Navidades y Tengo que comprar regalos!.
Por cierto a que precio vas ha vender?.el primero me parece bajo para jubilarse¡ ;))))

#1580

Re: Portugal Telecom

Exceso de novias,jo lo tenía en ingles¡En que estaría yo pensando....xocolat with milk¡Jajaja

#1581

Re: Portugal Telecom

Cuando empezamos a cotizar como corpco?

#1582

Re: Portugal Telecom

Tiene que aprobarse en Marzo de 2015,por eso hay prisas por cerrarse los cortos y lanzar ofertas de compras ,al igual que opas ridículas por Dos Santos y mas interesantes por parte de ciertos ...dejemos el sustantivo!chocolate

#1583

Re: Portugal Telecom

Noticia.
tim quiere fusion oi mas pt uffff

dominio absoluto en brasil!

#1584

Re: Portugal Telecom

Jajaja,vas lento.A las 12,33 ya la colgué y el siguiente mensaje fue de chocolate...a ver si nos despejamos,dura la noche?

Brokers destacados