Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
192 / 898
#1529

Re: Portugal Telecom

Yo creo que el salto de los 1,7x a 1,8x va a se mucho más complicado que esfe que vivimos ahora.

Tengo curiosidad si volvemos con la vela alcista de los últimos 5 minutos de sesión.

#1530

Re: Portugal Telecom

NO PARAN DE ABRIR CORTOS! ineptos!!!!!!!!

#1531

Re: Portugal Telecom

Pues ha salido una con el 0,6% que ha sido constituida por JB Capital Markets.

Logos International Sicav

#1532

Re: Portugal Telecom

No se que pensar... le cuesta mucho pasar la barrera porque empapelan atope, pero lo interesante que luego recompran mas abajo, no se si serán los mismo o no... no veo las agencias, pero no es normal abriendo tantos cortos, o han pedido refuerzos o lo ven muy claro que va hacia la baja!

#1533

Re: Portugal Telecom

Cada vez estoy más convencido.

Por los 47.000 MM de reales de deuda, hay 12.000MM en depósitos para pleitos, litigios,.... con unas provisiones de 5.000MM de Reales. Brasil es un país bastante insufrible en ese sentido. Si se despejan estas cuestiones, la deuda por aquí tiene que bajar. Si el gobierno ayuda un poco en este sentido, mejor.

Luego están las sinergias y ahorro de costes.

Por último, me gustaría ver la composición exacta del activo de las telecos. No sé por qué me da que el volumen de activos va a ir bajando y amortizándose aparte de que quizás el Capex está bajando en el sector. Esa sensación me da en TEF a pesar de que se habla mucho del Capex. La jugada es que han asolado la competencia. Cualquiera se mete en el negocio por el elevado Capex y en Brasil ni te cuento.

Si todo esto tira por estos derroteros, soy muy optimista de cara al futuro con OI.

Y yo creo que no le hará falta vender PT.

#1534

Re: Portugal Telecom

Soy novato en este mundo pero o llevas tus ahorros aqui o no sabes controlar emociones y no lo digo en plan mal jaja pero no cantes victoria cuando no la tenemos..de momento no tenemos nada nosotros solo tenemos incognitas y yo cree que lo mejor es no alegrarse tanto cuando ves un pico para arriba porque sino las hostias son peores.Consejo de novato pero de un chaval que ha estado enoperaciones tensas con el dinero no en la bolsa pero si tensas y lo mejor es mantener la calma jaja

#1535

Re: Portugal Telecom

corto rabioso

la cuestión es: abren cortos para mantener el precio o porque prevén bajada abultada ?

Pues si la opa es firme y el precio es irrisorio confio en el suelo de 1.35! a no ser que haya presión para echar a minoritarios que ya pasó en varias ocasiones!

#1536

Re: Portugal Telecom

jaja no ves, yo estoy contigo llevo 2300 titulos pero lo que tu digas no queria discutir tampoco solo darte el consejo de que no te alegres tanto, por mi que suban mañana mismo.saludos

Brokers destacados