Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
199 / 898
#1585

Re: Portugal Telecom

Acabo de leer, en noticiasauminuto de potugal que la mejor oferta para la compra de activos de pt es la de altice que es la favorita y no hacen ni mención a la presentada por apax...vaya poder mediático que tienen los de altice.(oferta de 575 millones menos y la ponen de favorita...por los cujons)
Sobre lo de tim, todavía está por ver, porque llevan luchando por quién compra a quién, entre tim y oi, y no se sabe cómo acabará, si oi presentará propuesta de compra de tim con telefónica y american o si tim presentará propuesta de integración con oi.
Sea lo que sea a PT la quieren como a mí, somos dos animalitos con muchas propuestas de amor y recibimos cariño por todas partes.
Yo creo que venderé a 4,20 euros, wind, y espero hacerlo antes de 31-12-2015 (lo de vender)

#1586

Re: Portugal Telecom

Por cierto.Nadie dice nada de que Janus Brasil quiere comprar empresas agrícolas de RIOFORTE. Cómo me gustan estos silencios, es como cuando la gente quiere coger mesa en un restaurante con cola, todos al acecho, haciendo como que no están al loro cuando un tío de bigotes pide la cuenta a la camarera, sólo es una mesa para dos...y se quieren sentar noventa...

#1587

Re: Portugal Telecom

Yo estoy tentada pero quizás venda solo la mitad,jajaja.No sé,ya iré viendo,antes del 31/12/2015....falta mucho!,

#1588

Echo de menos

esos análisis tan concienzudos de varios foreros que llenan la pantalla de cifras para al final decir "espero que suba porque estoy dentro, pero maldito el día en que me metí en esta acción".
Yo creo que están sentados en la tacita del wc con una cara como de hepatitis tirando a amarilla, y sin necesidad de tomar fibra para ayudarles.
Soy consciente de que todavía pueden menear el árbol y más de una vez, pero con paciencia y chocolate, en breve a ver obras.

#1589

Re: Portugal Telecom

No interesa...seria tener que aumentar las ofertas¡,cada una de nuestras acciones tienen que sudarlas,bueno digo yo!
Con todo lo que nos han ningúneado,engañado y demás -ados,
Ahora es nuestro momento,jajaja,parece que la empresa sea mía,

#1591

Re: Portugal Telecom

tendré que vender a 4,21 porque si vamos a ser tres en la celebración...además seguro que jama como un san bernardo

#1592

Re: Portugal Telecom

Jaja no te creas!!!,4,21€ no esta mal...pero ya te lo estas gastando!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados