Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
197 / 898
#1569

Re: Portugal Telecom

Segun la presentacion de las cuenats trimestrales de Oi su linea estrategica a seguir era:

-ser un actor principal en la consolidacion del mercado brasileño de telecomunicacions
-afrontarlo vendiendo activos

A mi, la verdad, ya me da igual una opcion u otra. Todo va a ser bueno.

Los cortos llevan RIP bastantes tiempo. Podran maraer la perdiz pero el resultado sera el mismo.

Un saludo

#1570

Re: Portugal Telecom

A ver si se dan cuenta! Contra mas tarden peor para ellos pq recomprarán mas arriba!!!

A por ellos!

#1571

Re: Portugal Telecom

Abre USA y OI ya debió haber subido ayer porque hoy hace muy poco amago. Está muy parada.

A ver, creo que ya han puesto en precio a PT, con una buena venta y recuperado parte de Rio Forte. Lo de Angola será manejable si se pulen PT.

Aun así OI cotiza muy por debajo de valor en libros y no tira. No sé si traman otra dilución masiva con TIM. Eso sería ya demasiado.

#1572

Re: Portugal Telecom

pues parece que vamos a cerrar en semanal en 1,50 y en maximos...

No esta mal...

#1573

Re: Portugal Telecom

acuerdate que la semana que viene hay contrasplit en oi...

#1574

Re: Portugal Telecom

Cierre 1.49, no está nada mal!

La semana que viene mucho más! buen finde

#1575

Re: Portugal Telecom

No, creo que no. Me parece que es más adelante, ¿no? Se aprobó esta semana pero no creo que sea ya.

#1576

Re: Portugal Telecom

Creo que a partir del 22 de diciembre es lo del 1 por 10

Brokers destacados