Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
536 / 898
#4281

Re: Portugal Telecom

Seguro que en el despacho de los directivos no falta el buen whisky y otras drogas duras... y tampoco el aire acondicionado. Menudos lumbreras tenemos en la dirección.

#4282

Re: Portugal Telecom

Y digo yo, no da igual lo que vaya a pasar a nivel de noticias? Porque al precio que está ya debería de estar descontada hasta una posible quiebra , porque como siga bajando se va a 0,10.

#4283

Re: Portugal Telecom

El negocio va bien, siempre ha sido más o menos así (flujos de caja operativos positivos). El problema en la cascada de resultados está al final: el capex ya lo han contenido, pero la cuenta financiera es donde hay que enfatizar, y no van a hacerlo porque la deuda pertenece a algún accionista gordo...

Yo me he salido de la acción, necesito liquidez y esta además me proporciona minusvalías para este año que está siendo muy bueno en trading (debe ser que la tendencia ha sido brutal y clara). No pienso tocarla hasta ver noticias y que hacen con la pasta de Altice.

Lo posteo porque ahora mismo ESTAMOS HACIENDO EL IDIOTA, con la recesión que vive el país (brasil)y la expectativa de subidas de tipos, hay muchísimas oportunidades en Brasil, en toda clase de activos, mucho más atractivas que esta acción de chiste. No dejéis de mirar RF de empresas solventes (Petrobras, Vale, Banco Brasil) o del mismo Brazil, denominada en dólares las tires a corto están en torno al 2,5%, a medio por encima del 4% y a largo al 6.5%. Fondos de inversión tipo BNY Mellon Brazil, ETFs idexados como el Lyxor o de pequeñas empresas con mucha exposición a consumo como el BRF, o incluso acciones de empresas sólidas si lo controláis mucho vía ADRs (ambev, algunas energéticas a mñultiplos de chiste, etc.). El real está por los suelos, y aunque puede ser pronto porque USA no ha empezado a subir tipos, puede merecer la pena empezar a chequear porque las valoraciones son interesantes viendo la altura de cotizaciones en europa o USA. Y si nada de lo anterior os convence, siempre podéis meter pasta en brasil indirectamente vía multinacionales, españolas tipo Mapfre, Telefónica, Santander.

Todas las valoraciones anteriores son más interesantes que esta corporación sin ética y a la deriva. ESTO ES SÓLO UNA OPINIÓN, cada uno toma sus propias decisiones.

Y evidentemente, quien lleve un 80% de minusvalías, ya aguanta por orgullo. Pero para el resto ... echad un vistazo a mi comentario.

Saludos y sigo metido en el hilo por morbosa curiosidad.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#4284

Re: Portugal Telecom

Gracias por tus magnificas aportaciones a este foro, y suerte con tus nuevas "apuestas".

#4285

Re: Portugal Telecom

Han quitado el aire acondicionado a los trabajadores en uno de los sitios mas húmedos y calientes del planeta... "Interesante"
Hasta ayer podíamos decir que PT y OI eran una mala inversión o malas empresas, ahora ya podemos decir literalmente que OI APESTA

Saludos

Quiebra: pues si, ahora mismo hay mejores inversiones aunque dentro de lo malo esta empresa vendrá bien para contarse minusvalias

#4286

Re: Portugal Telecom

Y ahora grecia a hacer mas pupa todavia.

Brokers destacados