Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
190 / 898
#1513

Re: Portugal Telecom

A mi por muchas veces que lo digan y muy bonito lo escriban me parece un atentado al lector que pongan un ebitda x5 como ratio de venta en una teleco.

Sorry pero no cuela.

#1514

Por tu nixk pareces extranjero, de ahí

Que pongas interesante queriendo poner interesado.
See You later

#1515

Re: Portugal Telecom

Yo pienso que todos venden lo que les interesa y que hay formas y formas porque ninguno discute sobre el tema solo hablan sobre ellos

#1516

Re: Por tu nixk pareces extranjero, de ahí

Chocolate,otra vela al alza,ummmm!

#1517

Re: Portugal Telecom

La media de los últimos 6 meses está en los 1,85 € aproximadamente, supongo que el 1 de diciembre que presenta la nueva documentación y seguramente una contraopa, el precio rondará los 1,85 ya que exige la cnmvp el precio medio de los ultimos 6 meses!

#1518

Re: Portugal Telecom

Hola, que suba esta bien, pero también estaría bien que subiera OI y esta no se porque pero baja.

#1519

Incremento participación Novo Banco

Lo de esta acción es un poco incomprensible, pero el 12 de noviembre "Novo Banco" (gobierno portugués) aumento su posición en PT SGPS al 12,6%. Oi tiene a la venta supuestamente los activos de PT pero el accionista mayoritario de Oi sigue siendo PT SGPS. Si entras ahora en la antigua página web de Portugal Telecom ya dice que una cosa es PT y otra PT SGPS, esta última es de la que tenemos acciones. Viene muy explicado y con un gráfico en que momento estamos:
http://www.ptsgps.pt/Paginas/empresa-quem-somos.html

En resumen, no descarto que el gobierno portugués "quiera opinar" en primera persona sobre la venta de los activos portugueses a través de su participación en PT SGPS.

Vamos un caos, yo decidí entrar por el proyecto de fusión y sus posibles sinergias. Ahora mismo es un caos y la verdad aunque gane o pierda dinero en el futuro bastante arrepentida de haberme puesto mis ojos en ella.

#1520

Re: Portugal Telecom

He estado mirando las cuentas de OI, que acaban de sacar la versión más detallada.

Hay cosas interesantes.

Por cierto, al hilo de telefónica y telecos...... El juego creo que está en las amortizaciones. En el caso de OI, se ha metido mucha amortización. Creo que habiendo dejado fuera a la competencia habrá algún momento en que empiecen a ganar pasta.

Los resultados de "OI" en su versión larga son la leche. Hay datos que no me cuadran, no acabo de entender..... Hay cierta caída de cifra de negocios..... pero hay que tener en cuenta que han salido del perímetro de consolidación las empresas de África. Hay cuadros que son diferentes en la presentación y en las cuentas.

Otro detalle del endeudamiento:

Mucha litigiosidad en Brasil. Si se aclarasen o hubiese cierta "ayuda" por las autoridades brasileñas...... Hay 5.000mm de reales en provisiones y algo así como 12.000MM de reales en depósitos para contingencias...... De locos. Este tema es muy típico brasileño. Todo el puto día la "receita" dando por el saco.

El único "pero" que veo con lo de Angola es el siguiente:

Dice el "gurú" que Santos quiere pagar 2 duros...... Que su padre es presidente vitalicio....... Si, como Botin. Gurú se equivoca, nadie es inmortal. Yo si soy la santos prefiero tener un 10% en OI o PT a tener un. 100% en Angola.

Lo que debería hacer es pagar los dividendos de Angola, ponerla a ganar dinero y comprar a precio de saldo la parte de OI que no se va a quedar PT.

Ayer gurusblog se equivocó cuando sacó su "informe" y dio un cash flow negativo en 14.000MM de reales. Eso fue por la deuda que amortizaron de Telemar con el mangoneo de la ampliación de capital. Y de los 3.000Mm de cash flow negativo al menos 1.000MM son por depósitos judiciales.

En resumen. Hay muchas cosas malas pero creo que si las cosas van razonablemente bien esto puede tirar. ....... salvo que nos metamos en otra fusión con TIM.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados