Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
189 / 898
#1505

Re: Portugal Telecom

Sobre MTS, ¿Perder dinero? si te quedas en la cuenta de resultados si, pierde dinero (pero es que la amortización es un gasto que no se paga y en el caso de MTS esta suele estar por 5.000-6.000 millones USD salvo un año que fueron 9.000). Pero lo cierto es que tiene FCF flow positivo todos los años menos los dos primeros trimestres de 2014 que ha tenido un FCF negativo.

Si perdiese dinero, como coño ha reducido su deuda en 10.000 millones USD. xD

Julio no te maltrates por no haber entrado en el mejor momento, es difícil saber todo lo que hay detrás del telón hasta que no ha empezado la función. Por eso usamos un margen de seguridad tan grande, aunque a veces se queda pequeño.

#1506

Menudo blog manipulador

Acaban de escribir otro de que viene el lobo...qué curioso...que sí diluciòn del accionista, fimosis del financiero, paperas de los directivos...jajaja esto va a ir para arriba cuadrilla de autodenominados gurús, gente con corbata y sin corazòn ni cerebro, vendeplumas y parraplas que sòlo saben hacer lo que les piden.
Patéticos

#1507

Chocolate

#1508

Re: Chocolate

Menudo circo... y ahora el guru atacando a red por el twitter xD en fin, no os fies de NADIE. Yo ya lo dije, o me echan o las aguantaré 1/2 años. ;) chocolate para tod@s!

#1509

Re: Portugal Telecom

Bonito rifirrafe en Twitter de red_investment y gurusblog.

Por cierto, curioso que cada vez que gurusblog publica un artículo sale el 1º en búsquedas de google.

Lo que está claro es que hay mucha gente pagada. Por cierto que se equivoca en el cash-flow. Si fuese de -14.000 yo ya me habría salido.

#1510

Re: Portugal Telecom

Si, curioso cuando empieza a hablar de PTC, es todo muy raro. Eso si, red y sus historias también son muy muy raras. El que crea que escribiendo en twitter puede mover una cotización que se lo haga mirar.

#1511

Re: Portugal Telecom

El tal guru es otro vendido...

Dan pena...siempre con el fin del mundo a cuestas..

Las dos armas arrojadizas que les quedan a estos profesionales, entre comillas, es el precio y
el cuidadito cuidadito que viene el lobo...

Menuda panda de vemdemotos para su propio beneficio..

Ahora vendra la horda a decir que si magnifico articulo que si plin que si plan...me rio con muchas cosas lero sobretodo que si lo mas logico es que vodafone comprase oi..ya no saben ni que inventarse..como que van a dejar brasil sin operador brasileño...

Hala..con dios..cada vez queda menos...

Brokers destacados