Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
185 / 898
#1473

Re: Portugal Telecom

Entra en esta pagina, es la oficial de OI, lo malo es que esta en portugués y todos los pdf también con lo que leer lleva un trabajo si no es tu lengua materna:
http://ri.oi.com.br/oi2012/web/default_pt.asp?idioma=0&conta=28

SaLUDOS

#1474

Re: Portugal Telecom

Por cierto, el 18 de noviembre asamblea extraordinaria para aprobar un contrasplit 10:1.

Con esto red_investment ya tendrá su titular:

¡La acción habrá subido a 10 euros si no a 14!

Sólo que habrá 10 veces menos de acciones.

#1475

Re: Portugal Telecom

En este enlace tambine estan en ingles si cmabiais el idioma.

Por cierto, el trimestre que queda es el mas fuerte.

#1476

Re: Portugal Telecom

aun estaremos en perdidas anuales verdad??? porque aunqeu hallamos ganado ahora, llevamos perdidas mas fuertes en el 2º trimestre
Si el 4º es el mas fuerte a ver si entonces acabamos el año con beneficios
PT aun tiene que presentar resultados aparte, supongo que alli veremos los 900M€ de Rioforte.
A ver que presentan estos.
Saludos

#1477

Re: Portugal Telecom

Además de los resultados, el CEO de Oi ha confirmado que los activos de Portugal están en venta:

CEO da Oi diz não estar preocupado com o tempo que vai demorar a venda da PT Portugal
http://www.jornaldenegocios.pt/empresas/telecomunicacoes/detalhe/ceo_da_oi_diz_nao_estar_preocupado_com_o_tempo_que_vai_demorar_vender_a_pt_portugal.html

A ver si sacan buenas perricas de la venta y los portugueses no la bloquean, que el cabreo que llevan es fino.

#1478

Re: Portugal Telecom

Bueno resultados regulares, para el mercado ni fu ni fa, habra que analizarlos mas detenidamente y lo que movera la cotización a corto plazo seran los rumores corporativos (tambien pago o impago de rioforte etc.).
Parece ser que ha habido una orden gorda de compra a ultima hora (entre las 17:30 y 17:35) y ha subido 5 centimos de golpe, pues bien en google sale que ha finalizado a 1.45 y en orey dice que ha finalizado a 1.4, estos de orey no me recogen los movimientos pasadas las 17:30, no se yo si me dara problemas y alguna vez no me cruce una orden de compra o de venta ya que estos tios parece que cierran 5 min antes que el mercado.
Saludos

Edito: esto lo digo porque si a ultima hora hubiera puesto una orden de venta a 1.44, a lo mejor no me hubiera entrado (o a lo mejor si) con Orey... ¿alguien de aqui esta con oreytrade? ¿a alguien le ha dado algun problema alguna vez?

#1479

Re: Portugal Telecom

Vaya vela de cierre mas buena! Apuesto q es un corto cerrándose parte!

#1480

Re: Portugal Telecom

Ui ui ui si estuviera corto estaria acojonado...van a llover ofertas !! Y se va a disparar ptc!

Salten por la borda!!!!

Brokers destacados