Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
152 / 898
#1209

Re: Portugal Telecom

Imposible pasar el 1.10 sale mucho papel...está claro que los cortos no quiere que se despendole y tirarán con prestadas o vete tu a saber!

#1210

Re: Portugal Telecom

No tienen por qué ser cortos.

Se ha llegado a la conclusión de que vale 1 euro y ahí se va a quedar hasta que pasen cosas positivas si es que suceden.

En fin, habrá que armarse de paciencia.

#1211

Re: Portugal Telecom

no digo que sean cortos, digo que tiran acciones en plan barrera del 1.10 ya sea psicológica o similar, que son los mismo que estar cargado de cortos, ya sea mediante acciones prestadas o similar...para que no se le vaya el tema de las manos!

#1212

Re: Portugal Telecom

Es posible.

A ver si Dilma no vuelve a ganar las elecciones (las lleva ganadas cincuenta veces desde agosto) y el tema se tranquiliza y va para arriba.

Y a ver si OI saca resultados positivos. Creo que los publica el 13 de noviembre.

#1213

Re: Portugal Telecom

Saludos amigos,

Es momento de microtrading. Plan sencillo: comprar en 1.01€, vender en 1.09€. Para gestionar el riesgo, se puede poner stop en cierres por debajo de 1€ sin dudar en ejecutarlo pase lo que pase, o si se prefiere en mínimos históricos. Al menos 3 veces ha pasado esto en menos de una semana, eso es un 27% bruto en tres operaciones.

No hay que hacer nada más amigos, al menos hasta ver los resultados.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1214

Re: Portugal Telecom

Los resultados son el 28 de noviembre!

que calladito está RED...jajaja

#1215

Re: Portugal Telecom

Déjale. Cada vez que abre la boca esto se mete una leche.

Está muy callado absolutamente todo.

Los resultados son el 13 de noviembre. Eso ponen en su web.

Tanto PT como OI no ceden a pesar del castañazo de ayer en Brasil. Yo creo que PT pasará el 1,10 esta semana. Espero que se ponga a niveles de cuando la yedra decía "compramos PT a 1,4 con objetivo,...".

#1216

Re: Portugal Telecom

Está todo muy callado.

También por el lado de 1,10 si lo rompe por cualquier evento corporativo se va para arriba.

Por pedir,..... una venta de África a buen precio, nos quedamos con Portugal y hacemos una vela mensual de vuelta. Porque no soy Amancio Ortega que si no lo haría.... Es broma.

Esto va para largo.

Brokers destacados